*Aixa*
Los rayos del sol me despertaron, esos que se colaban por la ventana dando directamente a mi ojos haciéndome remover , al punto de terminar sobre el cuerpo de Stefani quien ni se inmutó y me abrazó fuertemente contra ella , habían dos camas sí , pero usábamos solo una , la más cómoda , la de Stefani.
Estaba dispuesta a dormir un rato más pero la alarma empezó a hacer un ruido estruendoso bufé contra el cuello de la oji azul, era hora de levantarse -stefff- hablé con toda la pereza que mi cuerpo albergaba en este momento -amorrrr, despierta- hable cerca su oído, no dio señal alguna de querer hacerlo -ya, levántate Stef- hablé más fuerte tratando de levantarme de su cuerpo , pero ella me volvió a tirar - llegaremos tarde a clases , levántate- dije tratando de separarme - al diablo con las clases - hablo con una voz ronca , aun estrujándome contra ella - no , debemos ir a desayunar y a clases señorita Pérez- vi sus bellos ojos frente a los míos , sonreí sin poder evitarlo y me acurruque en ella un rato más - debemos movernos- dije desde mi posición , últimamente nos cuesta levantarnos, cada día es una lucha para ir a clases , tome la iniciativa y me deshice de su agarre, ella gruño con tal hecho , me senté en la orilla de la cama viéndola esconderse entre las frazadas -anda, muévete- la sacudí ,se giró dándome la espalda haciéndose bollito - Stefanii- hable más fuerte tirando de las frazadas dejando al descubierto a la oji azul , me dedique a verla unos segundos , sus bellas piernas bien formadas al aire junto a su hermoso trasero , su cabello totalmente desordenado le daba un aire más sexy , sin poderme resistir golpeé sus nalgas sonoramente -¡levántate!-ordené.
*Stefani*
El sonido fuerte de mi trasero siendo golpeado me hizo reaccionar -heyy- reclame levantándome rápidamente en busca de venganza , ella pareció notarlo y corrió pero la atrape antes que pudiera encerrarse en el baño , la cargue por la cintura mientras ella pataleaba - no , no déjame - rogaba entre risas - lo siento , lo siento- dijo tratando de librarse de mi agarre -no tu no lo sentiste, mi trasero si- la arroje a la cama y me monté sobre ella , para ser exactos estaba sentada en su pelvis , la sujete de las muñecas y las aprisione sobre su cabeza - apuesto a que mis nalgas están rojas, debes hacerte responsable de tus actos señorita- susurré frente a su rostro, dejó salir una sonrisa cínica - ah ¿te estas burlando?- amenace , se encogió de hombros - y que sí, sí- respondió despreocupada - prepárate - volví a amenazarla , sin darle tiempo a contestar empecé a hacerle cosquillas , ella a retorcerse entre risas bajo mi cuerpo - ya,ya , ya para - rogaba , pero no la iba a liberar tan pronto - para, para por favor- volvió a pedir tratando de recuperar el aire perdido - ya, ya no doy- decía tratando de frenar mis manos -llegaremos tarde de nuevo, muévete- logro decir poco después que detuve las cosquillas , con un poco de esfuerzo pudo sentarse conmigo en su regazo - no me has dado mi beso de buenos días- hizo un tierno puchero , sonreí y la rodee del cuello con mis brazos trayéndola a mí , ella me rodeo por la cintura y nos fundimos en un beso lento que fue subiendo un poco de tono justo cuando sus manos empezaban a acariciar mi trasero , al inicio con algo de duda , ahora con toda la confianza - stop, tenemos clases- nos detuvo la cordura que aun ella tenía.
*Aixa*
Cada quien se fue a alistar por su cuenta , yo me encontraba terminando de lustrar mis zapatos y Stefani frente al espejo alborotando a su manera su cabello , ambas ya bien vestidas - vamos al comedor- ordené tomando mi bolso y la llaves para poder salir , ella hizo lo mismo solo que llevaba una mochila gris - a comerrrr- solté emocionada.
Al estar ya en el comedor con nuestros respectivos desayunos en nuestra respectiva mesa con miradas en dirección nuestra solté un suspiro - ¿no te cansa tantas miradas?- pregunte mientras llevaba la taza con chocolatada a mis labios, movió su cabeza negando - pero mira quienes están aquí la mudita y la mocosa - oí la irritante voz de Myra - mira Stefani quien vino la chienne sin vida - hable de la misma manera que la molesta chica lo hacía -¿quién te crees cría?- se acercó desafiante hacia mi persona -¿quién te crees tú?- desafié -no sabes con quien te estas metiendo- su voz chillona era irritante -no, tú no sabes con quien te estas metiendo - le quite un trozo de pan a Stef y lo lleve a mi boca , no quería que arruinara nuestro desayuno una vez más -si ya terminaste con tu molesta presencia puede irte - señale hacia la entrada , me miro enfurecida y se acercó aún más a mí - a mí no me vengas mocosa- amenazo , sonreí cinicamente y me tomó por los cabellos -merde , sueltaa- me quejé - ahora no eres tan fuertecita ¿no?- el egocentrismo nato en ella salía a flote, tiro más fuerte - suéltame chienne- amenacé mientras trataba aflojar su agarre pero conseguí que jalara con más fuerza , vi el semblante del rostro de Stefani cambiar , se levantó enojada y sujeto la muñeca de Myra con una notoria fuerza , no resistió mucho y me soltó - ¡me las van a pagar!- la motora molestia escapaba por sus labios , suspire ya cansada de todos estos tratos, no hacia mí , me daba igual pero odiaba que se metieran con mi oji azul - gracias bebé- susurré.
ESTÁS LEYENDO
Ella no cree en el amor
FanfictionElla ya no cree en el amor gracias a muchas cosas que acontecieron en su vida , aquella persona que ingresó a su vida logrará cambiar esto? Les invito a averiguarlo