22. Not gonna get us ,honey

33 3 6
                                    


*Stefani*

-¡ahhhh!- escuché a mi lado , Aixa había bostezado sonoramente mientras se acomodaba en el asiento , haciéndose una bolita , sonreí al verla de soslayo tan tranquila mientras dormía , llevábamos 6 horas en aquella camioneta con una pequeña parada para comprar algo de alimento , estábamos en la carretera fuera de la ciudad , camino a quien sabe dónde, no me había fijado a decir verdad , solo me importaba tener a salvo a la bella dama de mi costado -Stef , me duele mi cuerpo- la rubia decía somnolienta , tallándose con cuidado lo ojos incorporándose un poco , quité la vista de la carretera por unos instantes para posarla sobre Aixa que me hacía un puchero rogándome detener el vehículo - Cielo , espera a que lleguemos a un lugar con civilización ¿si?- la sentí removerse en el asiento - cierto..- recién se había percatado que atravesábamos la nada , habían pocos automóviles a esta hora ; volvió a moverse , estirándose hacia la parte trasera sacando la botella personal de Coca-cola que habíamos comprado hace un par de horas , la vi de reojo una vez más mientras tomaba la bebida - ¿gustas? - preguntó acercándome botella , asentí lista para tomar el objeto entre las manos , pero ella no me lo permitió y puso la pajilla de la cual ella había tomado en mis labios , absorbí inmediatamente - ahh- solté un suspiro de satisfacción.

Aproximadamente habían pasado unos 45 minutos y desde lejos pude ver un pueblecillo -Xa ,cielo mira - anuncié señalando con la vista hacia el frente ya que ella se había recostado en el asiento y no quitaba la mirada de mí , se levantó un poco viendo lo que señalaba , sonrió - ¡al fin!- gritó levantando una mano.

Al llegar a aquel pueblo , estacioné fuera de un motel , la pequeña frunció el ceño al ver aquel lugar -¿por qué no un hotel? - dijo cruzándose de brazos , ella estaba acostumbrada a los lujos , yo no - yo puedo pagar un buen hotel , vamonos - ordenó girando la llave del auto , lo volví a apagar - Aixa no podemos despilfarrar el dinero que tenemos ...si queremos sobrevivir - dije mientras bajaba , pero ella no se movía y estaba decidida - su majestad ¿va a bajar o no? - cuestioné asomándome por la ventana, ella seguía de brazos cruzados - no- dijo seria, realmente no le agradaba mi idea - bueno , tengas buena noche en el carro , no olvides cerrar el vidrio - exprese yéndome a la entrada del motel.

*Aixa*

¿Yo en un motel?, já , por favor , no pienso quedarme ahí - bueno , tengas buena noche en el carro , no olvides cerrar el vidrio - oí a la oji azul mientras la observaba caminar a la entrada de aquel lugar , suspiré , bajé del carro para estirarme y me apoyé en él , mientras Stefani me veía justo frente a la puerta del motel -Aixa , ven , prometo que no te pasará nada - habló más tranquila , pero negué , de verdad no planeaba quedarme en aquel sitio , Stef volvió a acercarse a mi tomándome de las mejillas haciéndome verla - ¿vienes conmigo?- dijo de manera suave , pero volví a negar - tu ven conmigo- hablé mientras hacia un puchero - no podemos gastar el dinero como si nada, Xa- repitió , acariciando mi mejilla - vayamos a un hotel , prometo que no será tan caro- pedí , ella asintió, aceptando la derrota.

Y dicho y hecho terminamos frente a un hotel 3 estrellas , ingresamos con las pocas cosas que teníamos - buenas noches - saludé al ingresar , viendo al administrador salir de una pequeña habitación -¿Nos podría dar una habitación para dos?- cuestioné amablemente , el hombre se acercó a la maquina viendo la pantalla por un par de minutos - lo siento señorita , solo tenemos para uno- informó - no importa , denos esa por favor- pedí , el hombre nos vio un momento y se giró , tomando una llave junto a un control remoto colocándolos frente a mí - debe cancelar antes , por favor señorita - anunció - está bien pero no tengo efectivo , si no tarjeta - dije sacándola de mi cartera para mostrarla , el joven rápidamente movió el aparato que necesitaba , puso un código y lo puso a mi alcance , pasé mi tarjeta y apreté los botones colocando la clave - eso es todo , su habitación está al final del pasillo del segundo piso- emprendimos marcha a donde nos indicó el administrador.

Ella no cree en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora