20. Día Libre

44 5 10
                                    


*Stefani*

- Bien chicos se pueden retirar , Stefani me dejas tus trabajos antes de irte - dijo el profesor de ciencias , eran las diez de la mañana y hoy era un día festivo , así que nos lo dejaban libre para que pudiéramos salir a pasear , esperé que todos se retiraran del salón y me acerqué al maestro , le tendí mis trabajos que aún debía - Gracias señorita , que le vaya bien- sonrió amablemente el hombre , al ya estar cerca de la puerta de mi clase pude notar a la niña rubia recargada en el muro de al frente perdida en sus pensamientos , cuando se percató de mi presencia una bella sonrisa se dibujo en el rostro y me la contagió sin poder evitarlo , esta mujercita la mayor parte del tiempo irradiaba felicidad y esto me gustaba de ella - demoraste cielo, ¿ocurrió algo?- cuestionó preocupada , negué inmediatamente acercándome para quedar también recargada en la pared - biennn , y ¿que haremos? , tenemos tooodo el día - alargó las palabras mientras me veía atentamente , me encogí de hombros y le dí una pequeña mirada significativa alzando las cejas - uhmmm- pensaba aun viéndome - ¿qué quieres hacer? - preguntó.

*Aixa*

- ¿qué quieres hacer? - interrogué , ella volvió a alzarse de hombros y me dio una miradita que yo entendía - bien escojo yo - quien sea diría que estaba hablando sola , pero no , había aprendido a entender a Stef cuando no hablaba , y en este caso no lo estaba haciendo , porqué aún había gente alrededor , muchos curiosos nos veían pero ya nos valía ocho cuartos los demás - ¡ ya sé!- exclamé , me vio interrogante - ¡vamos a la playa!- dije emocionada - hay que aprovechar que aún está haciendo calor- dije ante la mirada con una pizca de incredulidad , terminó por acceder y asintió - luego vamos a ver a mi mamá ¿sí?- se acercó a mi oído para susurrarlo - obviamente , hay que aprovechar - sonreí sin poder evitarlo , agarre su mano y la llevé rápidamente a la habitación 32 , al estar ya dentro , ella estaba un tanto agitada , se tiró al suelo y empezó a carcajearse , no sabía por qué pero era un sonido muy agradable , terminé uniéndome a ella , ambas en el suelo , ella con sus manos en el estómago tratando de agarrar algo de aire , pero no le era posible , seguíamos entre risas - ya ya ya - dejó salir y volvió a reírse haciéndome reír más fuerte - ¡loca que te pasa! - exclamé divertida ya casi recompuesta , ella se alzó de hombros , respiró profundamente y me sonrió , le correspondí , gatee para estar más cerca a ella y me senté en su regazo , ella rodeó mi cintura y me apretó contra sí , empecé a besar su frente , sus mejillas , sus ojos , su quijada , la comisura de sus labios , pegué nuestras frentes perdiéndome en esos orbes azules respirando el mismo aire que ella - no me tortures- susurró , ella estaba dispuesta a sellar el espacio que había entre nosotras pero me alejé un poco , volvió acercarse y volví a alejarme juguetonamente , suspiró frustrada , haciéndome reír nuevamente , ella me veía con una ceja enarcada , me tomó por el rostro y me pegó a ella de nuevo, yo seguía riendo por lo tanto no me podía besar , respiré profundamente y sellé nuestros labios , sonriendo segundos después en medio de este , pronto sentí su lengua pasar por mis labios pidiendo permiso para explorar en mí , gustosa accedí , amaba como esta mujer me besaba aunque ella haya sido a la única que he besado en mi vida , estoy segura que eran los labios que quería besar el resto de mi vida.

Al pararnos para alistar nuestras cosas vi la ropa de Stef volar , literalmente, toda - hey tomatito , alcánzame la toalla - me dijo burlonamente señalando a mi cama , cosa que acto seguido hice y se la arrojé , ella la dobló y la metió en una mochila , la vi trepando hasta la parte alta del armario sacando lo que supuse que sería su ropa de baño mientras yo me dirigía al baño a ponerme mi ropa , antes de cerrar la puerta la oí exclamar -¡ Aixa es en serio!-

*Stefani*

Al estar fuera del internado , en el taxi , camino a la playa , Aixa veía por la ventana atentamente estudiando las calles y yo la veía a ella , se veía tan linda , llevaba un vestido celeste suave o bebé como algunos lo llaman , este era de tiras y le llegaba arriba de las rodillas , cargaba un bolso que hacia juego con sus sandalias y un sombrero del mismo color que ahora estaba recargado en sus piernas , unas gafas de sol descansando en el canalillo de sus senos , simplemente bella , al parecer se percató que era observada y giró para encontrarse con mis ojos y dio una tímida sonrisa - deja de verme que me desgasto- dijo volviendo a ver a través del vidrio - si fuera así , ya estarías completamente desgastada - contesté tomando su sombrero , llamando su atención -¡oye! eso es mío - habló infantilmente - ven por él- reté sacándolo fuera de su alcance , ella no tardó a acercarse a mi tratando de arrancharlo de mi agarre , al tenerla muy cerca de mi le robé un beso cubriéndonos con el sombrero , ella arrugó la nariz -tramposa- acusó , tomó su accesorio y volvió a su lugar - ya llegamos señoritas - anunció el chofer.

Ella no cree en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora