*Stefani*
- ¿Haló?- pronuncié cuando sentí que contestaron -¡¡¿ A qué hora vas a venir?!!- exclamó Aixa del otro lado de la línea , suspiré un poco - Xa , cielo , no te enojes....- empezaba a hablar, pero fui cortada - ¿no vas a venir? ¡¡¿Cómo quieres que no me enoje ?¡¡ya son las 10!! ¡¡Saliste a las 6!!- gritó cosa que me hizo alejar el móvil de mis oídos y Adela se burlaba silenciosamente mientras sus labios articulaban "GO-BER-NA-DA" , sacudí la cabeza negándolo -Aixa , llegaré como te prometí , pero si quiero acabar con "esto" debo quedarme un rato más- dije seriamente , la escuche suspirar - volveré , te lo prometí , no te preocupes- colgué el teléfono , Adela estalló en una sonora carcajada - una nenita te domina- decía en medio de las risas , decidí ignorarla , me acerqué al retocador , tomé un antifaz negro con encaje y lo coloqué en mi rostro -ultima vez- dije para mí misma , hice caer la bata dejando expuesta una traje provocativo negro ceñido a mi figura.
Empecé a caminar hacia la habitación que me indicaron, ustedes se preguntarán , ¿cómo terminaste ahí?, ¿qué chanchos ocurrió? o un ¡no vayas! o un huye , hazlo por Aixa ... bueno ¿recuerdan la llamada de ayer?
-Dime- hablé con sequedad
- hostil como siempre Stefani , dile a tu amiguita que no ha depositado , mañana te requiero aquí , hay un buen cliente que solo ha pedido por ti y va a dar un buen monto de billetes , nos conviene Stefita , nos vemos-Pues sí, accedí a aquella llamada , pero todo con un propósito ... por un bien .... o eso espero ... Aixa se enojó muchísimo ... y al parecer sigue enojada . Llegué a la habitación indicada , toqué con tres pequeños golpes y ahí lo vi a él , se sorprenderán cuan pequeño es el mundo ... sentí su tosco tacto y sus labios contra mi piel , me daba asco, lo admito.
Ella para poder sentirse menos rota , menos usada prefería viajar a través de sus pensamientos, unos que la alejaban de la realidad , Stefani había descubierto ello mientras ella era niña y hasta la actualidad lo aplicaba , decidió pensar en la niña de ojos grises , en como había tomado esta situación.
Salí de la ducha y me puse algo de maquillaje mirándome fijamente frente al espejo ,me coloqué un saco largo y negro , salí del baño encontrándome con Aixa bailando y cantando usando el cepillo de micrófono , eso no duró mucho cuando volteó y me vio - ¿no vas a ir allí verdad?- dijo incrédula , con algo de miedo y con mucha preocupación , asentí levemente observando como sus ojos se abrían de par en par -¡no! ¡No vas a ir!- habló enojada colocándose frente a la puerta como la otra vez que lo impidió pero yo me senté en la cama y le hice una seña para que se siente a mi costado , al principio lo dudó pero luego tomó asiento - Aixa tengo que ir ¿de acuerdo?- empecé a explicarle , pero ella empezó a mover la cabeza de a lado a lado , demostrando su inconformidad - bebé , tengo qué ¿sí? , te explicaré todo cuando vuelva , volveré para estar contigo- vi como sus ojos se aguaban - no vayas- balbuceó - tengo que Xa , volveré para dormir - una lágrima empezó a bajar de uno sus bellos ojos grisezcos , la retiré lo más rápido que pude - te lo prometo , volveré y te diré todo- tomé su rostro entre mis manos , le di un beso en la frente y al rato uno en los labios , ella seguía llorando - no vayas amor- suplicó colocando una expresión inexplicable en su rostro - mi amor , es para ponerle un fin- me vio insegura - es para ya no volver a sweet sin- manifesté , me vio con un poco de sorpresa y al parecer trató de comprenderlo , pero sus rostro seguía bañándose en lágrimas - regresa rápido- es lo último que oí al salir con cautela de la habitación 32.
El traje empezó a esfumarse en un 2 x 3 dejando a Stefani semi desnuda, pero aún con una sexy lencería que apenas cubría sus zonas íntimas , pero no duró mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ella no cree en el amor
FanfictionElla ya no cree en el amor gracias a muchas cosas que acontecieron en su vida , aquella persona que ingresó a su vida logrará cambiar esto? Les invito a averiguarlo