7. Demons

31 5 2
                                    


*Aixa*

El camino a los dormitorios fue silencioso , ninguna decía palabra alguna desde hace 7 cuadras , faltaba poco para llegar ... Ella caminaba de tras de mi con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos del saco , la veía de reojo –Oye .. ¿entrarás por la puerta o treparás?- pregunté viendo el portón del internado ya más cerca –mhmmm treparé – susurró , caminamos lo que faltaba , nos separamos para poder ingresar.

*Stefani*

Al momento de trepar la pared y caer del otro lado le vi , ahí sentadita esperándome – ¿vamos?- preguntó con una sonrisa sincera , asentí y emprendimos marcha a nuestra habitación , ella seguía caminando delante pero esta vez agarraba mi mano hasta llegar a la puerta –emmmm ..... ¿Tienes la llave?- cuestionó algo avergonzada –la olvidé ... - confesó , reí por lo bajo sintiendo mi bolsillo vacío – no la tengo ... creo que se me ha caído por todo el ajetreo – me ve incrédula e intenta girar la perilla pero estaba cerrada- genial dormiremos afuera – soltó un bufido apoyándose a la pared dejándose caer al suelo – el hecho que no la tenga no significa que no podamos entrar ¿sabes?- le dije poniéndome a su altura.

*Aixa*

Estaba frente a mí con una sonrisa burlona , movió su mano que literalmente se fue a mi trasero -¡oye que tocas!- reclamé –si te movieras no tocaría tus atributos niña- respondió viendo fijamente mis ojos , así lo hice , me moví , Stefani movió una de las maderas sacando de un pequeño agujero una llave –Siempre dejo una copia aquí- se colocó de pie y abrió la puerta entró quitándose el saco , acto seguido ingresé y cerré la puerta viendo a Stefani sentada en su cama con las piernas cruzadas mirando a la nada , caminé hasta quedar a su lado recostando mi cabeza sobre su hombro – ya es tarde deberíamos dormir – sugerí , ella asintió y se deshizo del resto de ropa que llevaba dejándome apreciar una vez más su cuerpo bien formado , sin poder evitarlo el color carmín inundó mi rostro – ¿es enserio?- cuestionó entre risas la chica de cabello corto -¿Qué cosa?- pregunté sin entender , estalló a carcajadas –tu cara está cual tomate – señaló

*Stefani*

–tu cara está cual tomate – me reí a más no poder , o sea después de haber pasado todo este ajetreo sigue sonrojándose , sus colores aumentaron a más no poder después de mi comentario –cállate- ordenó mirando hacia otro lado , tomo su pijama que dejo tirada por primera vez en este tiempo que llevamos conviviendo y se metió al baño , yo opté por agarrar un polo ancho y colocármelo, revisé el móvil un rato hasta que la niña salió – bien a dormir- sentencié acercándome a apagar las luces , pero ella prendió la lámpara de su mesita de noche –duerme conmigo – pidió , sonreí viéndole una tanto coqueta –¿nos acostamos?- pregunté en doble sentido –sí , no quiero dormir sola- no entendió cosa que me dio gracia y me acerque lentamente hacia ella tratando de ser sensual – puesss ... no sé .. tu pagaste por esto- susurre al llegar a su lado robándole un beso que poco después lo convertí en uno francés

*Aixa*

– puesss ... no sé .. tu pagaste por esto- hablo a escasos centímetros de mí , pegando sus labios a los míos dando un beso distinto a los otros , sus manos empezaron a tocarme dentro de mi pijama , caí en cuenta de sus palabras anteriores y traté de alejarme pero me pegó más a ella , unos segundos después se separaró – yo ... yo .. no – no me salían las palabras – yo .. yo .. yo ... yo no pagué – logré articular – sí lo hiciste – dijo quitando la única prenda de vestir que cubría su cuerpo – ¡no , no lo hice por eso!- grité un tanto shokeada por cómo se comportó , su mano se deslizó una vez más bajo mi ropa pero la detuve y me alejé , me recosté y me pegué hacia la pared , ella se rió – ¿es enserio?- preguntó , pero el silencio contestó su pregunta - ¿te has enojado?- volví a callar y me cubrí el rostro con las frazadas – okay ... perdón , no quise actuar así- sentí que se movió quedando muy cerca de mi cuerpo me rodeo con su brazo y escondió su cabeza en mi cuello , sentía su respiración –lo siento ...- susurró – yo no hice eso- respondí con la misma debilidad que ella habló – lo sé Xa , lo siento – seguía hablando bajo , un pequeño beso dejó en mi nuca y me abrazó más fuerte – yo no lo hice por eso , yo no quiero sexo – hablé girando encontrándome con sus orbes azules – yo quiero que estés bien – terminé de decir mientras observaba las marcas que su cuerpo llevaba y las que empezaban a formarse por los correazos aquel hombre , mis dedos acompañaron mi visión , seguía los trazos de la correa marcada en su piel.

*Stefani*

– yo no lo hice por eso , yo no quiero sexo – me hablo mirando fijamente , sus hermosos ojos eran distintos al de los demás – yo quiero que estés bien – ella era distinta a los demás y eso no lo dudaba , sus ojos descendieron , ella ya no me miraba , veía mi cuerpo , lo veía con nostalgia mientras su delicado tacto bajaba conforme su visión lo hacía , primero por el cuello , mi pecho ,uno de mis senos , mi abdomen y mi vientre , ella no lo tocaba con deseo , no lo tocaba lascivamente o con morbo, sus ojos humedecieron en lo que acariciaba cada una de las cicatrices y tenía muchas por el cuerpo ... hasta donde no deberían de haber -mira lo que te hicieron - lloró - lo que hizo ese idiota - cerré los ojos sintiendo como dibujaba temblorosamente mis heridas empezó a sollozar la atraje a mi cuerpo y lloró con amargura ... era la primera vez que yo trataba de calmarla ... normalmente yo lloraba en sus brazos o ahora último fue así , pero en este caso ya no , la sentí temblar y apretar sus puños -Pourquoi?- pregunto y no respondí ... esta era mi vida ya estaba acostumbrada a ella... abrió sus ojos estaban rojos y aún húmedos estos me veían con dolor e impotencia - ne le fais pas- no entendí que quiso decir.

*Aixa*
- no lo hagas - rogué y volví a refugiarme en sus brazos, mi cabeza estaba recostada en su pecho dándome visión a un hermoso paisaje ... su cuerpo era hermoso y lo malgastaba con estúpidos cretinos , su cuerpo era sumamente bello mucho más que cualquier obra de arte ,me gustaba mucho más que la ciudad de la luz , Stefani acariciaba mis cabellos y cantaba para mí -I wanna hide the truth, I wanna shelter you but with the Beast inside ...There's nowhere we can hide - su voz era bella junto con ese acento británico tan característico en ella , la letra de la canción decía mucho - When you feel my heat ,Look into my eyes... It's where my demons hide , It's where my demons hide.. Don't get too close , It's dark inside.. It's where my demons hide ,It's where my demons hide - me separó un poco de ella y me dio un dulce beso , me hizo dar la vuelta mientras me abrazaba por la espalda ... estábamos echadas como cucharita , su cuerpo tenia frio y lo sabía porque sus pechos se marcaban en mi espalda y así poco a poco me fui durmiendo.

*Stefani*

-Quiero esconder la verdad, quiero ser tu refugio pero con la bestia dentro , no hay lugar donde podamos escondernos- cantaba un pedazo de una canción que describía perfectamente lo que sentía en estos momentos – Cuando sientas mi calor , mira dentro de mis ojos, es donde se esconden mis demonios ,es donde se esconden mis demonios ... No te acerques tanto, dentro está oscuro , es donde se esconden mis demonios , es donde se esconden mis demonios – la alejo de mi juntando nuestros labios y busco refugio en su ser , en cuanto ella quedo dormida empecé a llorar y disculparme con ella mentalmente. No sé qué es todo esto ¿Qué me está pasando con la pequeña Aixa?

Ella no cree en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora