*Aixa*
Nos encontrábamos ya fuera del internado esperando el metro, la veía de reojo , se veía tan hermosa, llevaba unas gafas de lente oscuro, redondos a más no poder, su cabello despeinado, tan rebelde como ella, llevaba una chaqueta negra y una remera sin mangas blanca debajo, unos jeans , y unas vans que hacían juego con lo que llevaba -Xa , ahí viene el metro- tomó mi mano y subimos , había un lugar vacío y Stefani se sentó, con sus dos manos se golpeó las piernas para que me sentara en su regazo pero me negué y me agarré del tuvo que estaba alado del asiento de la oji azul e hizo un puchero -siéntate- ordenó , jalándome hacia ella ,sentí sus brazos rodear mi cintura y como apoyaba su rostro en mi espalda.
*Stefani*
Era una bella sensación tenerla en mis brazos , al principio se puso tensa pero a los segundos se relajó poniendo sus manos sobre las mías , la gire un poco para poder observar su rostro, ella estaba en su propio mundo, pensando en quien sabe que , su perfil tan bien esculpido me atraía completamente , aunque yo no quisiera, esta niña me estaba volviendo loca , yo no quería enamorarme , si algo había aprendido era que todos te fallan y te fallarán , mamá siempre me dijo que me amaba , pero ella no estaba en casa , lloraba todas las noches para no dormir diciendo "hay un monstruos en la casa", pero acariciaba mi rostro y me decía " Stefi los monstruos no existen" pero lo que ella no sabía es que vivíamos con uno , ella no tenía la culpa claro ... yo quizás si, por ser tan ingenua, a mis cortos 7 años decidí no confiar , ni creer en nadie , a esa edad mi voz se apagó , ahí empezaron a llamarme "la mudita" , pero esa barrera que me costó años construir ...una niña francesa la estaba trayendo abajo y yo no hacía nada para impedirlo, me gustaba estar junto a ella, sentía tranquilidad y confianza.Una fuerte brisa me sacó de mis pensamientos , la puerta del metro se había abierto , bajaban las personas y subían otras , Aixa seguía en las nubes , el viento sopló más fuerte haciendo que las piernas de Xa se expongan , ganando ciertas miradas lujuriosas de sucios hombres , me enojó lo admito , tome la falda del vestido blanco y se lo acomode - uhm?- regresó a la tierra la niña , sujete sus mejillas y le di un tierno beso en la frente - ya bajaremos cielo- anuncié.
*Aixa*
Al estar ya dentro del mall donde decidimos venir o mejor dicho rogué venir, tomé la mano de Stefani y empecé a correr, tirando de ella apenas vi una tienda de Victoria's Secret, ¡amaba esa tienda! -¡Aixa porque corres, la tienda no se va a parar y salir huyendo de ti!- exclamó tratando de hacer parar mi maratón - sé que no se irá, pero hace mucho que no voy de shopping- decía mientras la arrastraba, ella me veía aterrada -¡ no nos quedaremos tres horas!- alcé la voz al ver los gestos que ponía mientras tiraba de ella - solo quiero un perfume , me queda casi nada- la solté, haciendo que callera de trasero al suelo - si no quieres venir conmigo espera aquí afuera- hablé con los brazos cruzados haciendo un mohín, para darme la vuelta e ir a paso rápido a la tienda.
*Stefani*
-¿Cómo que poco perfume? ¡Si yo vi medio envase lleno!-gritó mi ser por dentro mientras la veía yendo a la tienda casi corriendo , me levante del suelo , sacudí mi ropa y empecé a ir tras la rubia , al ingresar sentí mis mejillas arder, en ese mismo instante entendí por qué la dulce niñita llevaba ropa interior provocativa, ella se encontraba viendo lencería que estaba expuesta en la mitad de la tienda, la otra mitad en productos como make up , perfumes ... bolsos ... esas cosas, me acerqué a paso ligero a donde se encontraba Aixa, dejándome ver las coquetas bragas que se encontraban en sus manos - cof cof- carraspeé, para que se diera cuenta de mi existencia , logrando que la niña de un salto y exclame - ¡por las barbas de Neptuno!- me gané acceso a ver sus grisescos ojos y a los segundos una mirada avergonzada, mientras sus manos trataban de esconder la prenda de vestir - por gusto- sentencié - ya las vi- desvió la mirada hacia sus manos- me gustan- susurré , observando su dulce rostro que se teñía de rojo - tu ropa interior me vuelve loca , es excitante-
ESTÁS LEYENDO
Ella no cree en el amor
FanfictionElla ya no cree en el amor gracias a muchas cosas que acontecieron en su vida , aquella persona que ingresó a su vida logrará cambiar esto? Les invito a averiguarlo