Subí a cambiarme de ropa y cuando me estaba poniendo la única corbata que había conservado de la mudanza noté que tenía los ojos muy hinchados para lo poco que pensé que había llorado.
Me senté en la cama y evalué lo que estaba a punto de hacer, pero las palabras de Louis me daban vuelta en la cabeza y más que venganza, quería hacer esto para dejar de pensar en él por un momento. Si es que era posible.
Bajé las escaleras y cuando abrí la puerta para cruzar la calle vi a Tyler listo para tocar el timbre, haciéndome sonreír por esa pequeña casualidad.
Me hizo un gesto para pasar primero y caminamos hasta su casa, para subirme a su auto y condujo mientras escuchaba un grupo que nunca había oído en mi vida, para estacionar en el restaurant más caro de Doncaster. De hecho, con Louis habíamos pasado algunas veces por ahí y me invitó a cenar para nuestro aniversario o San Valentín, no lo recuerdo muy bien, pero yo me negué y solo hicimos algo sencillo en casa.
Me detuve en medio de ese pensamiento y traté de sacarlo de mi cabeza por un minuto. Tenía que dejar de pensar en Louis.
-Señor Linnane.
La chica que estaba recibiendo a los clientes se sorprendió por verlo y supe que quizás él tenía más dinero del que pensaba, o realmente era conocido en ese lugar.
-Lya, tanto tiempo-le sonrió-¿Cómo está tu bebé?
-Bien, señor. ¿Quiere la mesa de siempre?
-Si, por favor.
Nos hizo pasar de inmediato, sintiéndome casi tan importante como él y viendo la gente que vestía igual de elegantes que nosotros, pidiendo comida cara, vino importado y champagne francesa.
La mesa era literalmente la última del restaurant, pero creo que era la mejor, porque daba a un ventanal gigante y una vista hermosa de un jardín iluminado, además de un pequeño lago que al parecer también era de ellos.
La mesera nos dio la carta y comencé a leer todo lento, pero noté unos ojos sobre mí, así que levanté la vista y Tyler no me dejaba de ver.
-¿Ocurre algo malo?
El negó sonriente y comenzó a leer también.
-Solo...estaba pensando que se muy poco de ti.
-Yo tampoco se mucho de ti-intenté dar vuelta la situación, ya que no tenía muchas ganas de hablar.
-Bueno...-dudó-¿quieres que cuente desde el principio?
No supe que responder y levanté los hombros como siempre lo hacía con Louis, sabiendo que el entendería de inmediato la señal, pero...Tyler no era Louis, así que se vio confundido por no responder nada concreto.
-Lo que quieras decirme-sonreí nervioso-¿Dónde naciste?
-Ahm...En Liverpool. Mi papá también era sargento de la marina y en unos de sus viajes por el mundo llegó hasta Boston, donde conoció a mamá. En esos años el amor se mantenía con fotos y cartas, así que estuvieron unos años así y se casaron allá.
-O sea que eres mitad estadounidense-lo interrumpí.
-No-sonrió-mi mamá se mudó de Londres cuando tenía diez años. Mi abuelo quiso un cambio, pero a mamá nunca le gustó la ciudad. Lo malo de las decisiones de que toman sus papás, es que no te preguntan nada al respecto.
Asentí lento, ya que recordé algunas de las muchas decisiones que tomaron mis padres y nunca nos involucraron con mi hermana, pero aun así nos afectaron completamente.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]
Fanfiction"Las personas no cambian". Eso me repetían todos cuando se los preguntaba, pero...¿como podía ser tan diferente él? Seguía siendo el mismo. Los mismos ojos, la misma boca, el mismo corazón, pero era totalmente diferente para mi. No me miraba de la...