-Te extrañé mucho.
Le susurré al sentir como sus manos me abrazaban desde el vientre.
Estaba en sus brazos después de tanto tiempo, sintiendo su olor, escuchando su respiración en mi oído y yo no podía estar más feliz, hasta que sentí como comenzó a besar mi cuello, haciéndome estremecer de inmediato y me giré, aun en la penetrante noche y puso sus labios contra los míos, para tratar de jalarlo contra mi cuerpo, para sentir como Louis se sentaba encima de mí y me besaba con pasión.
Un beso después de tanto tiempo, pero sintiéndose de la misma manera. Como su lengua bailaba dentro de mi boca, como se movía encima de mí y yo mantenía mis manos dentro de su pijama, sin querer parar ese beso, hasta que él nos giró en la cama y yo quedé encima.
Me acomodé en su vientre de mejor manera, para bajar a besarlo nuevamente, apoyando mis manos junto a su cabeza, sintiendo sus manos apretar mi trasero contra él, sin poder callar ese orgasmo que me estaba saliendo en medio de mis labios y me apoyé en su pecho para poder sacar su camiseta, pero este se sintió raro. Demasiado raro.
Era blando, al punto que mi mano se hundió en este y me aparté para verlo mejor, y ahí me había pegado la realidad una cachetada.
-Esto fue una mala idea.
Volví a poner mi espalda en el colchón y recordé lo que había hecho hace unos días.
No podía más, no podía estar más lejos de Louis. No solo extrañaba que me hiciera el amor. No solo extrañaba sus besos y sus abrazos. Había llegado al límite de solo extrañar dormir con él, ya que no lo estaba haciendo bien solo, así que se me ocurrió lo que parecía ser una buena idea.
Aproveche que no estaba en casa para entrar a su habitación, robarle una camiseta sucia, su perfume y miré su cama.
Si dormía una siesta ahí y él llegaba iba a ser muy incómodo, así que solo robé esas cosas y volví a mi habitación para ponerle un poco de su perfume a mi almohada y la camiseta por unos vente minutos. Sabía que quizás si dormía con su olor mi cerebro inconscientemente descansaría, ya que olvidaría por unas horas lo que estaba pasando en la vida real, pero no tenía contemplado tener un sueño húmedo con mi marido.
Bajé a la cocina para poder tomar agua y dejar de pensar en cómo Louis me besaba en ese sueño, pero escuché ruido en la cocina, por lo que me quedé en la escalera dudoso si seguir y enfrentar al que estuviera irrumpiendo en nuestra casa o solo ir por Louis y que él lo solucionara, pero tomé valor, respiré profundo y seguí caminado en la oscura cocina, para tomar un paraguas-sabiendo que no me protegería de un arma-y encendí la luz.
-¡Dios mío!
Salté del susto al ver a Louis de espalda en la cocina, pero no se giró al escuchar mi voz.
-¿Estás bien?
-Si-aclaró la voz-estaba...
Se giró y tenía la boca llena de migas y mermelada, así que entendí de inmediato todo y tuve que luchar contra mí mismo para no estallar de risa.
-Vine a tomar agua. ¿Te pasó algo?
-Mal sueño-asentí-de hecho no fue tan malo...-sentí como mis mejillas se tornaban rojas-solo fue poco real.
-¿Quieres hablar de eso?
-No...-negué avergonzado-tomaré un poco de agua y me iré a dormir.
Asintió rápido y me susurró un buenas noches para subir las escaleras y escuchar la puerta de su habitación cerrarse.
Caminé hasta el horno y vi el pastel que había preparado en la tarde o lo que quedaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]
Fanfiction"Las personas no cambian". Eso me repetían todos cuando se los preguntaba, pero...¿como podía ser tan diferente él? Seguía siendo el mismo. Los mismos ojos, la misma boca, el mismo corazón, pero era totalmente diferente para mi. No me miraba de la...