Capitulo 3

1.5K 144 45
                                    


Desperté porque había dejado la cortina abierta la noche anterior al esperar que llegara la policía, porque la maldita fiesta de Tyler se había salido de control y había gente hasta en mi jardín, pero nunca llegaron y terminé poniéndome tapones y el antifaz nunca lo pude encontrar, así que solo el sol me pudo despertar.

Me di media vuelta y estaba durmiendo solo, lo que me extraño, ya que Louis había dicho que no lo esperara, pero no creí que no llegara a casa. Ya eran más de las nueve de la mañana, no podía desaparecer tanto tiempo sin dejar un mensaje.

Bajé al primer piso para buscar mi celular y poder llamarlo, pero noté que estaba durmiendo en el sillón. Quizás había llegado demasiado tarde y no me quiso despertar, pero mientras más me acercaba a él, más entendía la razón de por qué no subió la habitación. Estaba muy ebrio y no me quiso despertar.

-Louis...-le susurré.

-¿Hmm?

-¿Quieres algo?

No me respondió y volví a susurrar su nombre.

-¿Por qué no subes a dormir?

Abrió los ojos de apoco y me vio inclinado hacia él, mientras le hacía cariño en el cabello.

-¿Quieres algo de sopa?

El negó con los ojos cerrados.

-¿Solo dormir?

Asintió como un niño pequeño y lo dejé solo, para escuchar sus pasos en la escalera, así que dormiría su resaca en nuestra habitación.

Me preparé el desayuno y dejé el suyo en espera, hasta cuando se sintiera lo suficientemente bien para bajar a buscar comida.

Mientras tomaba una taza de café, miraba como el chico del internet hacia la conexión en nuestra casa y podía notar su incomodidad, pero literalmente no tenía nada mejor que hacer.

Louis estaba durmiendo su resaca y ya había pasado hasta la hora del almuerzo, así que la compañía no podía haber llegado en mejor momento, porque ya no sabía qué hacer.

-Listo, señor Tomlinson. La clave del wifi está aquí-me pasó una tarjeta-ya sabe cómo ocupar la televisión por cable-asentí-y...en dos horas, quizás más, lo van a llamar de la compañía para que evalúe mi desempeño. Es algo de rutina.

Me dediqué a asentir y el chico de unos diecinueve años se fue en su camioneta blanca y al salir para ver si todo estaba bien, unos ya familiares ojos azules me estaban viendo desde el otro lado de la calle.

Levantó su taza de café y yo solo negué lento, él me miró con cara de confundido y dudé si hacer esto, pero cuando ya estaba de camino a su casa no podía simplemente detenerme y volver a la mia. Hasta para mí eso sería raro.

-Ayer no me dejaste dormir-le reclamé.

-Es primera vez que alguien se queja de eso.

Lo miré sorprendido por su comentario y después de soltar un bufido furioso me di media vuelta para volver a mi casa. ¿Cómo se me podía ocurrir que esto estaba bien? ¿Cómo esto podía llegar a ser correcto?

-Harry-escuché su voz-¡Harry!

Me tomó por el hombro y me dio vuelta para poder verlo.

-Lo siento...fue una broma. A veces la gente adulta bromea.

Lo miré serio, sin siquiera pestañear y el me miraba con ojos de gatito, pero esa mirada no me iba a quebrar. Lo conocía hace dos malditos días ¿Cómo creía que eso iba a funcionar conmigo?

Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora