Capitulo 19

1.8K 149 65
                                    

-Yo lo arreglaré.

Le dije eso y él se quedó quieto al no verlo venir.

-Wow.

Solo vi cómo me miraba aun asustado ya que me había subido a su regazo, una pierna a cada lado de su cadera y tomé su rostro con mis manos

-Harry...Harry ¿Estás seguro?

-No-negué-solo...intentémoslo.

Le susurré contra sus labios, vi como cerraba sus ojos de apoco, sintiendo sus manos apoyarse en mi cintura, para pasar mi nariz por la suya, sintiendo su olor de cerca, las mariposas ya estaban en mi estómago y él me apretó a su cuerpo al no concretar nada, pero estaba disfrutando demasiado esto, hasta que al fin pose mis labios contra los de él y él me mordió el labio inferior de inmediato, sintiendo su lengua dentro de mi boca y ese beso que esperé tanto tiempo tenía sabor a plátano, pero no me importó.

Cuando nos quedamos sin aire, solo me detuve dos segundos para reponerme y seguimos con ese beso interrumpido por la necesidad de respirar, hasta que él bajo sus manos de mi cintura a mis cadera, hasta mi trasero y me apretó contra él, sintiendo como gemía sobre sus labios, sin callarlo, sin disimular porque ni había tiempo para eso.

Me besó la mejilla y bajó hasta mi cuello mientras yo le jalaba el cabello, sintiendo su olor, su lengua y sus manos tomándome por completo.

Volví a mirarlo a los ojos y comencé a levantar su camiseta, pero él no dejó que durara mucho ese juego y se la sacó para lanzarla cerca del televisor.

-Wow-dije mirando su abdomen-¿y esos?

Toqué sus abdominales marcados, que no estaban ahí la última vez que vi su cuerpo.

-Estuve entrenando de nuevo.

Tomó mi mano y la puso sobre su cuerpo, para ser él ahora el que desabotonaba mi camisa y la jalaba hacia atrás, para dejarme de torso desnudo, apoyar mi espalda en el sillón y volver a besarme, pero siendo él el que estaba encima.

Me besaba de una manera impresionante, sintiendo casi que volvía a tener dieciséis años, él estaba prohibido para mí y por eso lo deseaba tanto y como si estuviéramos conectados por el pensamiento, Louis comenzó a bajar beso a beso por mi cuello, pasando por mi pecho su nariz, bajado hasta mi abdomen y el borde de mi ropa interior, besar mi cadera y desabrochar el botón de mi pantalón.

Tomó mis pantalones con demasiada fuerza y los jaló hacia abajo, para quedar atascados en mis tobillos.

Me sacó las botas y cuando los pantalones seguían, estos no querían salir.

-No puedo...

Comenzó a decir frustrado.

-Tienes que...

-Lo tengo.

Me interrumpió y mis pantalones ya no estaban, me tomó mi pierna derecha y pasó su nariz por mi muslo, mientras le daba pequeños besos, hasta el borde de mi ropa interior, sintiendo como me desasía entre sus caricias.

Volvió a mis labios, para llenarme la boca de besos y luego besó mi cuello, pero se detuvo cuando sus manos estaban en el borde de mi ropa interior.

-¿Quieres mover esto a la habitación?

Negué con los ojos cerrados y Louis me tomó por la cintura para volver a sentarme encima de él.

Me besaba con tanta pasión que deseaba que ya me hiciera suyo, pero se detuvo de nuevo.

-Harry.

-No-negué sin aliento-no estoy seguro de esto y si es un error prefiero arrepentirme a quedarme con estas ganas.

Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora