Capitulo 7

1.4K 137 66
                                    


-¿Qué tu hiciste qué?

Aún estaba sorprendida por lo que le acaba de decir y yo me negaba a repetirlo, pero al parecer Elena lo quería escuchar de nuevo.

-Salí a cenar con Tyler.

Volvió a tener la misma reacción que hace unos minutos, ya que al saber que estaba en su casa en día de semana y casi a la hora de almorzar, era porque había pasado algo.

Mis amigos sabían que las cosas iban mal, pero no a este punto. No al punto que estábamos saliendo con otras personas y a nuestras espaldas.

-Recuérdame algo...

Elena comenzó a decir mientras seguía revolviendo la salsa para el almuerzo.

-¿Ese chico no era un idiota?

-Lo es, claro que lo es.

-Entonces eres el doble de idiota-asintió-¿Qué tenías en la cabeza?

Se acercó a mí solo para darme un pequeño golpe y yo lo recibí sin hacer reclamos, ya que todo lo que me estaba diciendo era verdad.

-Entonces Louis sabe esto. Sabe que saliste con el chico que lo insulto públicamente y tú estabas junto a él cuando lo hizo. ¿Ese chico?

-No lo pongas así-susurré-me haces sentir terrible.

-Deberías sentirte así-asintió-¿Qué clase de matrimonio están teniendo? Ustedes no eran así.

Sabía exactamente lo mismo que ella. No tenía ni puta idea que nos estaba pasando, pero no quería quebrar mi cabeza al pensar en eso ahora, solo quería olvidarme de todo aunque se me hiciera imposible.

-Entonces...

Ella apagó todo lo de la cocina y sirvió dos platos, para poner uno frente a mí y sentarse para mirarme.

-El salió con su ex...

Asentí lento y escuchamos la puerta abrirse y los dos nos miramos confundidos por la hora de llegada de Frank.

-Amor ¿estás en casa?

Escuchamos su voz y ella casi corrió desde la cocina para solo sentir como ellos se saludaban en la sala de estar, escuchando sus risas y sentí una gran opresión en el pecho al recordar cuando Louis hacia lo mismo conmigo. Lo extrañaba tanto, maldita sea. Extrañaba a ese Louis. No en el hombre que era ahora.

-Styles...

Escuche su voz detrás de mí, sin siquiera notarlo, ya que aún mi mente estaba en mi marido.

-Dios, hace mucho tiempo me dejaron de llamar así.

Me giré y le di un abrazo largo, sabiendo que para él era confuso, pero yo necesitaba ese calor de hogar. Él junto a Elena eran lo más cercano que tenía a una familia, si no contaba con Louis.

-¿Qué pasó? ¿Problemas en el paraíso?

Asentí con los ojos cerrados y se apartó de mí para ir hasta la cocina, servirse un poco de comida y sentarse junto a Elena para mirarme mejor.

-Amor ¿Qué sentirías si te digo que salí con Albert?

Frank se tensó al solo decir ese nombre.

-Elena, no juegues conmigo...

-Solo dime-ella lo interrumpió para luego mirarlo intrigado.

-Mato al idiota, eso haría.

-Ves-me miró-eso sintió Louis.

No supe que decir ya que aún no entendía muy bien su punto.

-¿Qué...que está pasando? ¿Saliste con ese imbécil o no?

Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora