-Harry, iré al supermercado ¿Quieres que...? ¡Dios!
Se había quedado congelado en medio de la habitación o eso creía, porque estaba de espalda a él.
-Cariño....-Escuché su voz justo en mi hombro-¿Por qué hay un hombre desnudo aquí?
Me detuvo en todo lo que estaba haciendo y giré la silla para mirarlo feliz.
-No parabas de decir que debía retomar la pintura, así que me levanté temprano, hablé con algunas personas de un blog y Pierre se ofreció amablemente a venir.
Louis miró al chico francés que estaba...si, totalmente desnudo, pero en un contexto artístico justo al frente de mí, pero no notó que había vuelto a poner un lienzo sobre el caballete que él me regalo cuando aún vivíamos aquí.
-¿Te puedo hablar un poco en privado?
Me susurró al oído y rodé los ojos cansados porque no quería tener esta conversación. Estaba haciendo un drama por algo muy sencillo.
-Amor-me sonrió-sé que te pedí volver a pintar. Amo que lo hagas, amo que dejes libre tu creatividad, pero si vas a tener un hombre desnudo en mi casa, por favor me gustaría saberlo antes.
Asentí en silencio y él me tomó la frente para besarme rápido.
-¿Quieres algo del supermercado?
-No queda azúcar-le dije caminando a la habitación vacía que sería temporalmente mi taller-¡y pasteles!
Me di vuelta y él asintió obediente al saber que pasteles quería y de que panadería.
Volví a cerrar la puerta de la habitación y mi modelo seguía igual a como lo había dejado, así que seguí pintando hasta que mi cuello ardía por estar mirando demasiado tiempo hacia abajo.
Me volví a levantar de la silla y miré mi trabajo desde lejos, para luego tomar mi cámara y fotografiar al chico, sabiendo que esto no estaría listo en un día y Louis no estaría muy contento de tenerlo aquí de nuevo.
-¿Te puedo preguntar algo?
Pierre me dijo aun mirando el punto en la pared que había dibujado en esa mañana para él.
-Claro-asentí mientras me sentaba en el la silla-sin vergüenzas, solo dilo.
-Creo que tu esposo está jeloso-dudó-¿para mí?
-Celoso de ti-le corregí y el asintió levemente-no, él no es así.
Ambos nos quedamos en silencio, pero no dejé de pensar en lo que me había dicho.
-¿Por qué piensas eso?
-Bueno, si yo llego a casa y veo a mi novia con otro hombre desnudo...poder jeloso de ella.
-Pero es diferente-lo miré-esto es arte.
-Hombre desnudo, es hombre desnudo.
Creí entender a qué se refería y le dije que me tomaría un minuto para descansar, si quería el igual lo hacía, pero decidió quedarse ahí, para no perder la pose que tantos nos costó. Así que salí limpiando la poca pintura negra que tenía en mi mano, pero noté que la televisión estaba encendida y Louis no estaba, pero cuando iba a tomar el control remoto para apagarlo, lo vi acostado a lo largo del sillón, tapado con el edredón gris.
-Hola...
Le dije mientras me acostaba junto a él, pero se hacía difícil que ambos cayéramos ahí, así que se acomodó y me abrazo fuerte, para ambos taparnos. Me dio un beso en la frente, para mirarme por largos minutos y no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]
Fanfiction"Las personas no cambian". Eso me repetían todos cuando se los preguntaba, pero...¿como podía ser tan diferente él? Seguía siendo el mismo. Los mismos ojos, la misma boca, el mismo corazón, pero era totalmente diferente para mi. No me miraba de la...