-¿Estas nervioso?
Estiré mi mano y temblaba como un papel al viento, por lo que ahí estaba su respuesta.
Estaba con mi traje, corbata negra y miré a Louis al espejo, para verlo vestido de igual manera. Me había abrazado unas cien veces desde esa llamada, no lo sabía bien, pero aun así no quería que se despegara de mí por un segundo.
Nos bajamos del auto después de cuarenta minutos, los cuales Louis manejó, yo solo miraba la lluvia que caía por la ventana y escuchaba el silencio del auto. La verdad es que estaba esperando que mi hermana me mandara un mensaje diciendo que ya estaba en la iglesia, pero aun no tenía respuesta de ella y estaba muerto de miedo de hacer esto solo con Louis.
-¿Recuerdas que pasó aquí?
Louis me preguntó apoyado en el auto mientras yo encontraba el valor para entrar al funeral de mi padre.
-Claro que lo recuerdo-le dije avergonzado-dios, tenemos tantos recuerdos aquí.
-Si no hubieras ido a esa protesta, no te hubiera detenido, quizás nunca te habría besado y...
-Habría pasado de igual manera.
-¿Eso crees?
-Si, te las hubieses ingeniado para poder hacerlo.
Sentí mi celular vibrar en mi pantalón y revisé el mensaje de Gemma, pero no fue necesario buscarla mucho porque estaba casi junto a mi cuando levanté la vista del teléfono.
-Hermanito.
Casi corrió a mí en un vestido negro y sentí como apoyó su cabeza en mi pecho, pero no lloró, de hecho casi sentí un pequeño suspiro y supe que estaba feliz de verme después de tanto tiempo.
No fue la mejor manera de encontrarnos, claramente, pero estábamos juntos y eso era lo importante.
-¿Louis, como estás?
Se acercó a él y le dio un abrazo fuerte, viendo como él asentía dándole a entender que estaba bien.
-¿Entraste?
-No, te estaba esperando a ti.
-Bien...-ella pensó un segundo-vamos a entrar juntos y tratar de actuar lo más normal posible. Si veo a mamá le diré que estas aquí, si tú la vez primero me mandas un mensaje y yo intentaré calmar las cosas, pero...
-Está bien.
La tomé por los hombros intentando calmarla, pero yo estaba peor. De hecho no había comido desde que me habían dado la noticia, ya que cada vez que pensaba en ello mi estómago se apretaba.
-Me gustaría que te mantuvieras al margen, si es posible-le dijo a Louis.
-Sí, no quiero incomodar-él asintió-solo puedo intervenir si Harry me lo pide.
Gemma asintió y me dio la mano para entrar juntos por la puerta de un costado de la iglesia, sin hacer ruido, sin llamar la atención y de hecho nadie notó que llegamos.
Vi a mi tía Bella al otro extremo de la iglesia y me dolió el estómago, sabiendo que si veía a mi mamá entraría en pánico.
-Amor, iré a saludar a los tíos, si quieres...
-Gemma, solo ve. Yo...estoy con Louis.
-Bien, mándame un mensaje si pasa algo.
Vi como caminó hacia un grupo grande de familiares, que siempre se llevaron mal conmigo por decir lo miserable que era papá, pero no quería pensar en eso. Me había prometido no tener pensamientos negativos hacia él, por lo menos hoy.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]
Fanfiction"Las personas no cambian". Eso me repetían todos cuando se los preguntaba, pero...¿como podía ser tan diferente él? Seguía siendo el mismo. Los mismos ojos, la misma boca, el mismo corazón, pero era totalmente diferente para mi. No me miraba de la...