Capitulo 24

1.8K 155 71
                                    

  Es la hora de partir, la dura y fría hora
que la noche sujeta a todo horario

☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️☀️️ 

-Perdón por interrumpir allá arriba, pero...

-Está bien, cariño. No interrumpiste nada-mentí.

Ella asintió mirando la mesa y mientras me paseaba por la cocina haciendo el desayuno, poniendo las tazas para los tres y todo eso, no pude evitar sentir la mirada de Elena sobre mí. Estando hasta un poco incómodo.

-¿Pasa algo?

Ella negó ocultando una sonrisa y yo fruncí el ceño confundido por su actitud.

-Parece que las cosas si se arreglaron entre ustedes.

-¿A qué te refieres?

Le pregunté sintiendo mis mejillas rojas.

-Bueno...

Ella no pudo decir nada más, solo me miró con una sonrisa y lo supe.

-¿Nos escuchaste?

-Cariño, los hubiera escuchado aunque estuviera en mi casa.

-Dios...

Susurré avergonzado y ella soltó una carcajada, para solo estallar en risa y yo me quería enterrar vivo.

-Lo siento por...

-Tranquilo-ella se vio relajada-estuvieron mucho tiempo sin sexo. Tienen que ponerse al día y todo eso.

La miré mientras me mordía el labio con demasiada fuerza y ella solo sonría también un poco avergonzada.

-Solo tengo una duda.

-No, Elena por favor...

-¿Es tan así?-ella me interrumpió.

-¿Qué cosa?

Levantó una ceja incrédula al ver que no entendía a qué se refería y comenzó a golpear la mesa con los nudillos a un ritmo que se me hizo familiar, hasta que avergonzado entendí todo.

-¿En serio quieres saber eso?

-Quiero saber si eres un exagerado o realmente es así de intenso.

Negué mirando el suelo, recobrando la poca dignidad que me quedaba para hablar de esto con ella.

-Es así.

-Vaya...

Ella susurró solo eso mientras levantaba las cejas sorprendida.

-O sea...-dudé-tiene momentos así, en los que es muy rudo y todo eso, pero también tiene el lado tierno donde...ya sabes.

-No lo sé-sonrió-Frank tiene una sola forma y es la romántica.

-¿No ha cambiado?

Ella me miró confundida por mi comentario y yo me tenía que remontar a casi diez años atrás.

-Hace un tiempo...-dudé-hace muchos años atrás. Cuando vivíamos en Holmes Chapel-ella asintió-Frank me pidió consejos sobre esto mismo.

-¿Ser rudo?

-Algo así, pero no le funcionó al parecer.

-Para nada. O sea no me quejo, pero sería bueno a veces...

Ella negó lento mirándome a los ojos.

-¿Ustedes ocupan...? Ya sabes.

-Bueno, le gusta atarme, si es a eso lo que te refieres. Cuando era policía siempre ocupábamos las esposas y ahora...

Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora