Nuevamente Louis no estaba junto a mi cuando desperté. Ya sentía que dormía solo en esa gran cama todos los días y tuve la esperanza de encontrarlo de nuevo en nuestro sillón durmiendo, quizás porque aún estaba molesto y esperaba que no llegara ebrio de nuevo. No quería que nos convirtiéramos en ese tipo de matrimonio.
Baje las escaleras y para mi gran sorpresa él no estaba en el sillón, por lo que revisé el baño que estaba en el primer piso y tampoco estaba. Revisé si las llaves de su auto estaban y no, al parecer aun no llegaba de a donde se supone que había ido, así que llamé a la única persona que me ayudaba en estas situaciones.
-Hola, cariño.
-Hola-soné triste-perdón por llamar tan temprano, pero...
-Sí, él durmió aquí-me interrumpió- Aunque...deberías venir a verlo. Creo que las cosas se pusieron un poco feas.
-¿Por qué lo dices?
-Solo...solo ven a verlo ¿sí?
-Iré en un minuto.
Subí a cambiarme ropa y tomé las llaves del auto para conducir los pocos minutos que nos separaban de su casa. Cuando me estacioné afuera, ella me estaba esperando en la puerta, pero no parecía asustada o en pánico, casi podía ver media sonrisa en su rostro. No entendía que mierda estaba pasando.
-Buenos días-me dio un beso en la mejilla.
-¿Dónde está?
Ella me hizo pasar a la casa y me hizo una señal para que siguiera caminando hasta el final de la sala de estar, pero estaba tan confundido que la hice pasar a ella primero, viendo cómo habría el ventanal que estaba al fondo de este y me hacía pasar al patio trasero que tenía.
El pequeño Kod me recibió moviendo la cola y le hice un poco de cariño detrás de sus largas orejas y vi a Louis a lo lejos.
Nunca lo había visto tan patéticamente, lo juro. Era como...era como si no fuera mi marido, no fuera la persona con la que me casé.
-¿Sabes por qué esta así?
Ella me preguntó aun sin siquiera acercarnos a él.
-Ahm...
Dudé si contarle sobre nuestra situación, pero ya ni yo reconocía a Louis, así que no me quedo de otra.
-Hemos estado discutiendo mucho últimamente y...
-Su papá, lo sé.
-¿Hmm? Que...que...-comencé a sonreír nervioso-Louis no me ha dicho nada sobre él.
-Oh...
Se vio totalmente sorprendida por mi comentario y ahí supe que las cosas entre Louis y yo estaban totalmente mal. Si estaba evaluando que solo habían sido una seguidilla de discusiones, me estaba engañando a mí mismo.
-No es la gran cosa-ella asintió-solo se han estado viendo desde que volvieron de Estado Unidos. Perdón, pensé que lo sabias.
Negué mientras aun lo veía dormir y supe que de ahí quizás venia sus salidas, sus borracheras y encontrarlo en este maldito estado, porque aunque Louis a veces tratara de evitar el tema, él y yo sabíamos que sus papás se separaron por los problema con el alcohol que él tenia, así que me sorprendía un poco sus reuniones, ya que ellos nunca fueron cercanos. De hecho desde que Louis había comenzado su carrera militar, su papá solo le mandaba un regalo por su cumpleaños y una nota que no tenía más de dos líneas.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]
Fanfiction"Las personas no cambian". Eso me repetían todos cuando se los preguntaba, pero...¿como podía ser tan diferente él? Seguía siendo el mismo. Los mismos ojos, la misma boca, el mismo corazón, pero era totalmente diferente para mi. No me miraba de la...