-¿Estás seguro que quieres esto?
Me preguntó Elena por tercera vez frente al espejo, pero yo ya le había dicho que sí. Quería que me cortara el cabello.
-Pero a mí me gusta tanto así.
-Si no lo haces tú, iré a una peluquería y...
-No, no-negó-solo intento convencerte que no lo hagas, pero no me dejas opción.
-Solo hazlo. No me arrepentiré.
Cerré los ojos y solo escuché como la tijera cortaba mi cabello de una vez, para sentir de inmediato como caía sobre mis hombros y ya me sentía más liviano.
Elena fue a buscar la maquina con la cual le cortaba el cabello a Frank y escuché su voz en el pasillo pidiendo entrar para verme, pero ella dijo que tendría que esperar a que todo estuviera listo.
Volvió con todo lo necesario, para escuchar el sonido de cuando la encendió y la pasó por mi nuca, para ya simplemente sentir el frío detrás de mis orejas.
Había sido mala fecha para cortarse el cabello así.
Me pidió que cerrara los ojos para no ver como estaba quedando y solo le dije que me diera vuelta en la silla y así no tendría la tentación de mirarme al espejo y cuando ella dejó de dar vueltas de derecha a izquierda tarareando una canción que no sabía si conocía, al fin me miró sonriente y había terminado.
-Pareces un soldado de la segunda guerra mundial.
-¿Un soldado sexy?
-Amor, eso lo serás con cualquier corte.
Sonreí mirando el suelo y ella me giró para verme y no pude parar de reír. Me veía extraño, pero realmente me encantaba el cambio.
-Gracias.
Me acerqué a ella y le di un largo abrazo, para salir de la habitación y ver a Frank con Greg en los brazos y solo sonreía mientras veía mi cambio.
-Te ves como un hombre decente.
-¿Tanto así?
Él negó y Elena me pidió bajar a la cocina para poder conversar mejor y tratar de descubrir la raíz de mi cambio, pero mi mejor amigo no nos acompañó porque era la hora de la siesta de los niños y él sería el que los haría dormir.
-Entonces...
Ella puso una taza entre mis manos y yo no sabía que decir. Solo me desperté y quería cortarlo. No había mucho que explicar.
-¿Esto tiene que ver con Louis?
-¿En qué sentido esto se asocia con Louis?
-No lo sé, amor. Siento que estas muy afectado porque aún no se hayan arreglado las cosas entre ustedes.
Fruncí el ceño mientras intentaba pensar si realmente estaba afectado o solo me había acostumbrado a esa hostilidad que ya me parecía natural.
-¿Has pensado en solo intentar tener sexo con él?
-¿De qué hablas?
Le pregunté mientras sonreía avergonzado por ese tono que ocupó.
-Bueno, recuerdo que una vez me dijiste que él no te quitaba prácticamente las manos de encima y bueno...-dudó-pensé que si te insinuabas a él de esa manera, podría ser una manera de que se arreglaran las cosas.
-No es tan fácil.
Negué al escuchar la explicación de su teoría.
-¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]
Fanfiction"Las personas no cambian". Eso me repetían todos cuando se los preguntaba, pero...¿como podía ser tan diferente él? Seguía siendo el mismo. Los mismos ojos, la misma boca, el mismo corazón, pero era totalmente diferente para mi. No me miraba de la...