Esa semana la pasamos entre juegos, cine, idas al acuario y hasta viajamos a Londres por el día, pero ya era viernes y Phil debía volver a su casa, porque al día siguiente estaba de cumpleaños y por mucho que Louis insistió a Elizabeth para que se quedara, ella se negó.
-Me divertí mucho esta semana-me dijo desde la puerta-gracias por dejar que me quedara tanto tiempo.
-Gracias a ti por mantener entretenido a Louis.
Le dije en tono de broma, pero Phil soltó una carcajada, viendo como Louis acomodaba sus cosas en el auto.
-Bien, despídete de Harry porque nos vamos.
Me miró tímido y yo miré a Louis por uno segundo, para verlo dudar, pero luego me abrazó desde la cintura.
-Gracias.
Me tomó por sorpresa su demostración de cariño y lo abracé de vuelta, viendo como Louis sonreía encantado porque al fin ese niño se estaba dando conmigo.
-Ahm...Harry, ya me puedes soltar-me susurró.
-Sí, lo siento. Nos vemos mañana.
Phil se subió al auto y supe que tendría unas cinco horas para mí, ya que Louis nunca iba a Doncaster y se devolvía de inmediato. Siempre había algo que hacer, algo que surgía de última hora.
Volví al estudio y miré la pintura que había dejado a medias hace casi una semana, para concentrarme en lo mío y trabajar sin parar.
No supe bien cuanto tiempo había pasado hasta que se oscureció y Louis llegó de vuelta, para decirme que habían sido casi seis horas las que se fueron.
-¿Quieres cenar?
Me preguntó mientras me abrazaba por la espalda y apoyaba su mentón en mi hombro.
-Dame un minuto-le pedí sin mirarlo.
-Me dijiste eso hace una hora, amor.
Me quedé mirando la pintura y luego entendí que habían sido demasiadas horas dentro de esa habitación, así que me levanté de la silla.
-Sí, tienes razón. Vamos a cenar.
Bajamos y vi que él había pedido sushi, así que todo estaba listo para comer.
La cocina estaba inundada por la risa de Louis, ya que yo le estaba comentando la historia que me había dicho Phil hace unos días, pero no habíamos tenido tiempo de comentarla.
-Ese niño es increíble-Louis negó mientras reía.
-Al parecer ya me está empezando a apreciar. Después de casi diez años.
-Amor-me miró aun sonriendo-él te quiere y mucho, solo que...
Dudó por unos minutos y luego puso sus ideas en orden.
-¿Nunca sentiste celos de tu papá?
Lo miré confundido al no entender a qué se refería.
-Me refiero, cuando él le hacía regalos a tu mamá y esas cosas ¿no te sentías desplazado?
-No-negué-Gemma una vez comentó eso de papá. Decía que le robaba la atención de mamá, pero yo...
-Eso mismo-me interrumpió-eso siente Phil de ti. Te quiere mucho, en serio lo hace, pero se siente desplazado cuando tu estas. Yo no le doy la misma atención cuando tu estas ahí.
Lo miré confundido al aun no entender, pero luego me vino un recuerdo a la mente.
-Mi tía Bella-le dije serio-nunca me agrado porque cuando ella llegaba, mamá no me escuchaba. Era como que ella se llevaba toda su atención y me olvidaba.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones Cambiadas {Larry Stylinson} [Terminada]
Fanfic"Las personas no cambian". Eso me repetían todos cuando se los preguntaba, pero...¿como podía ser tan diferente él? Seguía siendo el mismo. Los mismos ojos, la misma boca, el mismo corazón, pero era totalmente diferente para mi. No me miraba de la...