Historias.

23 1 0
                                    

En el tiempo se confunden las palabras,
fuimos niños y gigantes merodeando por la casa.
Y lloramos por habernos ofendido.
Y lloramos por habernos sonreído.

Fueron largas horas de concreto,
en el humo se vertieron tus dolores.
Fuiste nieve, rima y tenue silencio.
Fuiste honesto, con el alma y en el cuerpo.

Somos los mismos, tan ajenos de ese enero.
Somos diciembre, julio y febrero.
Somos la cálida veracidad que fluye en octubre.
Somos ese abril que permanece y nos alumbra.

Y con vastas ganas de trascender,
nos miramos como pobres deseosos de vencer.
Somos aire que moldeado puede florecer...

Somos sólo historias deseando ser eternas,
en ardientes y contadas hojas de papel.

Primero que todo ¡¡Feliz año nuevo!!!
Realmente espero que pasen una increíble noche junto a sus seres queridos. También, espero que este nuevo año que comienza traiga nuevas oportunidades para cada uno y que sientan la energía y coraje para lograr las metas que se han propuesto. Depende de ustedes que este 2017 sea mejor que el año que nos deja, y sea un año cargado de oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Agradezco a quienes se dieron el tiempo de leer, votar y comentar mis poemas. Gracias porque sin su apoyo mis palabras e ideas no serían nada.
Se que mis obras no son "famosas" y no pretendo que lo sean. Me siento feliz si existe una persona a la que le gusta lo que escribo y se identifica de alguna forma con ello.
Espero nada más que lo mejor para este nuevo año y poder seguir escribiendo y compartiendo con ustedes mis emociones.
Feliz año 2017!!!!

Blue_butterfly

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora