I

203 18 5
                                    

Mi nombre es Briant tengo 22 años y todo comenzó un día mientras caminaba en el bosque en busca de leña para la fogata, cuando de repente creo escuchar algo en lo más profundo del bosque, y por la cutiocidad que sentí aquel momento  me aproximo silenciosamente para saber de donde provenía ese sonido que al parecer era música y era producida por un violín; pero... ¿Quién se iría tan lejos a tocar semejante instrumento?

Camino silenciosamente, y me escondo detrás de unos arbustos, y observo con claridad algo que me de dejó cautivado, vi a una joven hermosa de una apariencia muy atractiva confiezo no haber visto antes tal joven como ella, tan serena y con una belleza misteriosa, en sus manos al tocar su violín esa música que envolvía y manipulaba mis sentidos.

Sentí un ardiente deseo que me llenaba el alma. Ir hacia donde estaba ella era como si un abismo lleno de misterio me atrayera. Era música digna de ser tocada por un angel para los oídos de Dios.

Desde el día que la vi por primera vez quedé cautivado con ella, aun recuerdo su vestido negro y su pelo castaño. Su imagen quedó adherida a mi mente como una fotografía y aun recuerdo esa dulce melodía que tocaba que juro nunca olvidar.

Era la chica mas misteriosa que yo había visto en mi vida. El viento ondeaba su cabello y el contraste del atardecer hacía resaltar su pálida piel. Ella tocaba un violín concentradamente y no pareció inmutar ante mi presencia; pero no entiendo ¿Por qué me atrae una chica que no conozco? ¿Qué tiene ella de especial? tampoco la había visto antes, o talvez vive cerca de este bosque, la verdad no lo sé. Yo nunca había caminado estos lugares que yo recuerde.

La verdad... es que me gustaría hablar con esa chica, me llama mucho la atención su extraña personalidad. Después seguí buscando mas leña mientas seguía escuchando esa dulce tonada, es algo raro escuchar ese tipo de músicas ya que normalmente es tocada para los reyes en sus fiestas,  es difícil que alguien tenga semejante talento y viva en este lugar alejada de las demas personas.

Esa chica es extraña, no quiero ir a interrumpirla pero... me es inevitable observarla detalladamente, Aunque no logro ver su cara, de igual forma ella me atrae. Termino de recoger la madera que necesito y voy por mi caballo, suelto el nudo de la cuerda que lo tenía atado y me subo a su lomo, pero, por alguna razón quiero quedarme a seguir contemplando a esa rara doncella.

***

Al salir de aquel bosque me voy a casa de mi mejor amigo Tommy, el cual considero mi hermano de sangre aunque no lo sea.

—¡Hey Tommy! Traje la madera que pediste.

—Perfecto tío— dijo el con su acento español heredado de su padre Abraham el cual era de ese país.

—Te voy a ayudar para llevarlas al centro del pueblo.

—Vale, sólo que primero toma un descanzo y luego nos ponemos en marcha, recuerda que el alcalde quiere ver su ardiente fogata, lo cual concidero justo, el frío del otoño es muy semejante al del invierno, sólo que este es un poco mas seco.

—Si lo sé, y... de paso podemos ir a la cantina que esta cerca de ahí.

—Como digas— asintió Tommy.

La Chica Del Violín [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora