Astrid se encontró con Briant en la otra vida quien ya la esperaba, y fue de la única forma en la que pudieron estar juntos, porque para ellos nunca hubo un "hasta que la muerte los separe" pero si hubo un "juntos para siempre" ahora eran dos almas felices en el mundo del más allá.
***
Después de un tiempo nunca mas se volvió a saber sobre La chica del violín. Tommy y Verónica aceptaron el amor que sentían uno hacía el otro, más tarde se casaron y al final de la boda la cual la hicieron a unos metros del bosque, a lo lejos pudieron ver la silueta de dos personas, las cuales era Briant y Astrid tomados de la manos haciendo un ademán de saludo mientras sonreian hacia ellos. La feliz recien unida pareja estaba muy contenta al ver aquel espectáculo que sólo ellos podían ver.
—¿Ves eso Verónica?— preguntó Tommy con una leve sonrisa.
—Sí, los estoy viendo— dijo esbozando una sonrisa mientras los veía.
Tonmy y Verónica le devolvian el saludo a aquellos que una vez fueron sus amigos.
—Ellos están en un mejor lugar, descansen en paz— dijo Tommy con una suave voz.
***
Mas tarde apresaron a Robert el cual condenaron a cadena perpetua por el asesinato de Briant y el de Violeta, la cual el había asesinado extrangulandola hasta morir por motivos pasionales con la difunta meretriz. Este no pudo vivir el resto de su vida en paz, debido a que nunca pudo dormir tranquilo porque decía que en la celda en la que estaba los fantasmas lo atormentaban y el sheriff junto al alcade lo acusaron de que tenía problemas mentales, ya que Astrid lo atormentaba cada noche haciendole escuchar voces. El, años mas tarde falleció en su celda por causas desconocidas.
Verónica y Tommy se fueron a vivir al pueblo en donde vivía el padre de Tommy. Abraham, quién al recibir la noticia de que Briant había muerto años atrás se puso muy triste, pero los hijos de Verónica y Tommy se habían encargado de devolverle la felicidad.
La feliz pareja tuvo gemelos igual de pelirrojos que la madre pero con los marrones ojos de su padre a los cuales les pusieron por nombre: Tomás y Victoria.
Tom y su esposa Verónica decidieron jamás contarle a nadie nunca sobre lo que vivió Briant con la chica del violín, incluso le dijeron a Abraham que había muerto en un accidente, omitiendo la parte de su romance suicida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Violín [COMPLETA]
Mystère / ThrillerElla era misteriosa, me hechizaba oirla tocar su violin mientras sentia esa fuerza sobrenatural enloqueser mis sentidos... Briant es un chico apacible, sencillo y de buen corazón, todo su mundo cambia repentinamente al conocer una extraña y mister...