XX

38 7 2
                                    



Querido diario, ya te puedo decir porque te he contado todo este pastel de historia, así que... bueno, después de aquel encuentro no he vuelto a saber nada más de él, ha desaparecido, como una estrella fugaz, es como si se hubiese borrado del mapa ¿tú lo entiendes? Después de tanto y de todo lo que he pasado por él, después de habernos encontrado sin ninguno de los dos esperarlo, ¿tú entiendes por qué me ha apartado de su vida? Porque yo no, no he parado de darle vueltas y no me quedó otra opción que expresarme entres tus páginas. 

Es todo tan contradictorio, sus palabras, esas palabras que me dijo aquel día ¿fueron más mentiras, más promesas imposibles que yo me creí?

¿Y sabes qué más? Descubrí otro pequeño instante, otro pequeño pero fuerte instante, algo que nadie comprende, que desentiendes por todo, que intentas ignorar, pero saber que no puedes, es algo que te acaba de suceder, que necesitas contar pero no sabes ya ni a quien... Ese instante en el que descubres que lo perdiste todo: tu vida, tu ilusión, tus sueños, tu sonrisa, tu alegría, tu amor, que lo perdiste todo por él, porque se lo entregaste todo y aún quieres darle más.

Ese otro horrible e insufrible instante en el que descubres que él no volverá nunca más a tu vida. En el que te das cuenta de que te ha olvidado, en el que te das cuenta que esa extraña sensación que sentías hace unos meses en el corazón era por él y por la falta que te hacía. Ese otro instante en el que corres y corres, para huir del pasado, para que no te vuelva a envolver en esa oscura niebla de la que te intentas deshacer.

Y querido diario, desde que no sé nada de él he dejado de vivir, porque sé que ya nada volverá a ser como antes. Porque perdí mi vida en esa última frase, porque fue todo culpa mía, porque de ahora en adelante nada volverá a ser lo mismo, ya que cada uno retomará sus vidas y nos separaremos en aquel cruce del camino que nadie sabe a dónde lleva.

Desde aquél día lo dejé todo, pasé de Cristian. Me di cuenta tarde, sí, lo admito, pero me di cuenta de que solo lo quería a él en mi vida.

Querido diario, ya dejé de vivir, ya dejé de respirar, ya no tengo razón para vivir, porque su corazón jamás volverá a hablar de aquellos sentimientos que una vez sintió hacia mí. Porque nada será como cada uno en sus sueños soñó y con toda su alma deseó. Porque sé que nunca le olvidaré y él me olvidará. Porque sé que nunca olvidaré aquellas entrañables palabras suyas con las que me sentía especial, las que me daban ganas de seguir hacia delante.

Porque nunca más volveré a escuchar cómo me dice "te quiero" o "te amo" con su voz. Porque yo no fui capaz de decirle todo aquello que sentía hacía él, lo que pensaba, todo. Porque cada mañana y cada noche él es mi primer y mi último pensamiento. Porque en cada sitio que esté, aunque él no me pueda ver, yo estaré a su lado. Porque ya no volveré a ser la chica que sonreía con la esperanza de volver a verle. Porque este sentimiento nunca se desvanecerá, nunca le olvidaré, siempre le extrañaré.

Porque me encanta amarle.

Querido diario, ¿tú crees que siempre tendré este vacío en el corazón? Porque yo creo que sí, siempre tendré la sensación de mariposas en el estómago, siempre tendré mis sueños con él, siempre tendré poemas con los que le recordaré. Siempre tendré miedo a enamorarme y olvidarle, siempre tendré como recuerdo aquellas fotos que me dedicó. Siempre tendré una razón por la que sonreír y otra por la que llorar. Siempre sabré que hubo alguien que me supo valorar. Y siempre sabré que la distancia no es ningún olvido, sino que lo hacen las personas, siempre sabré que hubo alguien que me amó. Siempre sabré que el destino me odia. 

Pero, sobre todo, siempre sabré que el amor existe.

Querido diario, me encantaría ponerle punto y final a esta historia, pero es que, como ya escribí al principio de tus páginas, esta historia no tiene final. Él vino, confesó que llevaba aquí una semana y no me lo dijo... ¡Claro que me dolió! Pero para mí ese no fue el final de la historia, y espero que él no lo haya entendido como tal, porque esta historia está sin acabar, por más que quiera terminarla no puedo, y es que no me puedo inventar el final, tiene que venir él y decirme algo.

Y si es que este es el final ¿qué final es? ¿En qué consiste? ¿En que él decidió apartarme de su vida porque yo decidí alejarme para que dejáramos de sufrir los dos? En ningún momento mi intención fue esta, en ningún momento mi intención fue que me apartara de su vida. Yo solo quería dejar de sentir todo lo que sentía por él para poder su amiga, una amiga de verdad que le pudiera ayudar en todo. Me gustaría poder meterme en su cabeza y saber qué fue lo que hizo que actuara así, cual fue el error que cometí.

Quiero que él vuelva a mi vida, aunque sea tan solo por un minuto, para que me lo diga. Necesito que aparezca otra vez y diga "Este es el final, adiós.", para así saberlo, sino esta historia se quedará abierta, desnuda y con una duda que jamás será resuelta.

Te fuiste como los sueños al despertar... ¿por qué?

FIN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Final de la parte de Ella... ¿Ganas de conocer la versión de Él

¿Qué opinan de esta parte? Me gustaría saberlo♥

Y ya saben, voten si les gusta☻

Besos

CelyLove

Solo quería un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora