000

15K 710 218
                                    

-Te dijo que no le dio tu numero, sueltalo - yoongi trataba de quitarle a Hoseok de encima a Jimin.

-¡¡Carajo!! Sueltame estupido - jimin tomaba las manos de Hoseok quien jalaba de su cabello con rabia.

-¡HOSEOK ESTAS SORDO O PENDEJO! QUE LO SUELTES - yoongi por fin pudo quitarle a Hoseok de encima a su novio.

-Creo que esta Pendejo y sordo - jimin masajeaba su cabeza mientras limpiaba los mocos y lagrimas que salieron a causa del forcejeo.

-Ahh!! - bufo Hoseok - Soy tan estúpido.

-Yo diria pendejo - yoongi beso la cien de su novio para que dejara de doler su cabeza.

-Más que eso, es... Es un pendejo retrasado imbecil idiota - Jimin estiro su brazo y le dio un sape a Hoseok.

-Auch!,si lo que sea - hoseok rodo los ojos y camino hacia una banca.

- A ver pendejo - yoongi siguió a Hoseok para sentarse a su lado - Quién carajo te dijo que nosotros le dimos tu numero a un pervertido sexual.

- Solo... Solo pensé que ustedes se lo dieron - hoseok hizo una sonrisa rectangular - Intuición de madre.

- Jesús, creo que estar tan cerca de Jin hace mal a largo plazo - yoongi beso la mano de jimin para jalarlo y sentarlo en sus piernas.

- Tienes razon, creo que estoy exagerado - hoseok rasco su nuca y hizo un puchero.

- Le preguntaste a Jeon, sabes que ese Tucán se la pasa haciendo bromas - jimin se levanto del regaso de yoongi y se arrodillo frente a ellos.

- Lo hice ayer

- y con el también usaste la violencia - jimin sorbio su nariz.

- No, no soy pendejo sabes que últimamente práctica MMA, dios quiero estar vivo almenos hasta saber quien es mi acosador

- Tienes razon - jimin apoyo a hoseok.

- amor entonces debes practicar algun deporte o algo - dijo yoongi con algo de gracias, solo para el.

- JAJAJA que gracioso yoongi - jimin saco su lengua.

- Creen que sea alguno de ellos - Hoseok apunto a unos chicos quien los miraban atentos.

- ¿En que grado va? Tal vez si sabes en que salón esta podrias ya sabes... Saber quien es - yoongi dijo gandose un movimiento aprobatorio de jimin.

- Solo me dijo que tiene 21 años, es del segundo año - hoseok saco su celular tratando de buscar su conversación con el "desconocido".

- Oye - yoongi toco el hombro de hoseok.

- mmm - dijo sin apartar la vista del aparato.

- Y él es sexy - dijo yoongi cerca de oido de hoseok.

Hoseok levanto la vista y miro a jimin jugando con un hilo suelto de su sueter dando por hecho que no escucho.

- Quieres saberlo - dijo hoseok lo mas audible posible.

Jimin levanto la vista y los miro confundido.

- ¿saber que? - jimin paracia atento, si se trataba de algun chisme el tenia que saberlo. El era un poco comunicativo para esas cosas.

- Ohh no, no quiero saberlo - yoongi paso saliva fuertemente, sabia que estaba acabado.

- Yoongi pero si pareces tan interesado - hoseok levanto sus cejas tentanto a yoongi.

- Si, cállate y deja que hable - jimin puso sus piernas cruzadas y sus manos sostenían sus cachetes.

Hoseok sonrio de lado y bloqueo su celular para acomodarse en la banca, sabia que jimin era un tanto celoso asique se preparaba para el espectáculo.

- Si, él es sexy - solo hoseok, haciendo que jimin hiciera una O en su boca.

- Caballo pende.. - yoongi se vio interrumpido por la pequeña pero fuerte manita de jimin en su mejilla.

- Eres un Pito loco yoongi - jimin se levanto y corrió hacia los baños que estaba a unos cuantos metros de ellos.

- ¿Pito loco? - yoongi aun no reaccianaba a la accion de jimin.

- PITO LOCO - hoseok lo dijo acompañado de una fuerte y sonora risa.

- Eres un pendejo - yoongi tomo a hoseok del cabello dando un tiron fuerte.

- Auch! Tu queria saber ¿no? - hoseok tallaba su cabeza.

- Pero tenias que cagarla, sabes lo mucho que cuesta que ese Enano culon me perdone - yoongi se levanto de la banca y camino con pereza al baño.

Hoseok observo como yoongi desaparecía entre los estudiantes.
Su bolsillo vibró y supuso quien era

- Baby boy - leyo el nombre del remitente y sonrio ampliamente.

** Baby Boy**

- Daddy
- 😜😜

Daddy Hoseok.
- que pasa cariño

** Baby Boy**
- 😁😁
- Daddy
- acaso peleó con yoongi Hyung?

Hoseok miro desconcertado el último mensaje de su baby boy, miro a su alrededor buscandolo pero como lo haria ni siquiera sabe como es.

Daddy Hoseok.
- a caso me viste?
- como conoces a Yoongi
- me asustas.

**Baby Boy**
- Daddy le dije que lo conozco de cerca
- solo conosco a Yoongi Hyung por su nombre y de vista
- el no me conoce asique no trate de preguntarle por mi.

**Baby Boy**
<<Desconectado>>

Hoseok, esbozo una sonrisa ladeada .
- como diablos me meti en esto - hoseok dijo mentalmente.

Desconocido. [+18] &lt;&lt;HOPEV&gt;&gt; •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora