006

6.9K 481 14
                                    

[Pov Taehyung]

Ayer por la noche despues de hablar con hoseok mi hermano Jin no me dejo dormir ya que se puso a hacer sus maletas pues saldria de viaje por algunas semanas y quizo que le ayudara a escoger desde ropa hasta juguetes sexuales, si es lo bueno de tener a jin como hermano podemos, hablar sobre cualquier tema asique me siento a gusto en cuanto a temas sexuales y amorosos.

— Hyung, mañana puedes terminar - abente algunas prendas a la cama de jin y sali del cuarto.


[…]

*Por la mañana*

Ahi me tenian en la barra de la cocina comiendo cereal y riendo de como mi hermano corria de lado a lado buscando esto y aquello pues Namjoon estaba por llegar.

Termine mi cereal y atendi la puerta ya que tocaban.

— Jin hyung Nam esta aqui - abri la puerta y sacudi mi mano en saludo.

— ¿donde esta jin?  - Nam despeino mi cabello — esta adentro - abri completamente la puerta y paso.

— podrian llevar las maletas a la camioneta porfavor - jin bajaba con dificultad gracias a que cargaba dos maletas — porque carajo se quedan ahi tomen una y ayudenme - asentimos y caminos hacia él para quitarle las maletas de la mano.
— No, yo puedo con estas, arriba hay otras cuatro - jin sonrio.

— tu hermano cree que nos quedaremos a vivir ahi - Nam corrio escaleras arriba al igual que yo.
— Que tanto llaba ¡carajo! - Soltamos una sonora carcajada y bajamos con mucha dificultad por las estupidas maletas que estaba seguro de que era más maquillaje y cremas que ropa.

Salimos con las maletas y me despedi de ellos.
Cerre la puerta tras de mi y decidí textear a Hoseok.






Chat. 💫


TaeTae <3
- Daddy podemos vernos

Daddy Hoseok.
- oh bebé donde estas

TaeTae <3
- en mi casa
- le paso la direccion y viene a visitarme?

Daddy Hoseok.
- claro que ire amor
- ayer te escapaste pero hoy no
- ni siquiera vas a dormir

TaeTae <3
- lo esperare entonces daddy
- (le pasa la direccion).

TaeTae <3
<<DESCONECTADO>>.

Desconocido. [+18] &lt;&lt;HOPEV&gt;&gt; •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora