022

1.1K 91 5
                                    

[48 horas mas tarde]

NamJoon tubo que regresar a casa y explicar que tubo un pequeño accidente cuando fuero a la ultima fiesta, sus padres aunque no molestos le imploraron que regresara y que los dejara cuidarlo. Jin solo pudo hacer un puchero pero dejo ir al moreno. Junto al castaño al final decidieron hacer una rica comida, después de eso revisaron la despensa y el castaño decidio salir a comparar algunas cosas en el supermercado que esta a algunas cuantas cuadras de donde viven. Llevo algunas botanas, pasta dental, papel higiénico,cosas para higiene y gelantina petición de su hermano y algunos pastas instateneas. Retomo su camino hasta su casa, cuando dio vuelta al final de la calle visualizo una figura femenina frente a su acera.

Cuando se acercó hasta su casa, justo en su jardí decidió girar y mirarla. La mujer de cebellos castaños y de ojos avellana le miro mientras le sonreía mostrando su dentadura. Taehyung tomo con fuerza las bolsas que tenia entre sus palmas, trato de mantener la compostura pero fue muy difícil.

Entro corriendo a casa como un niño pequeño que estuvo a punto de ser secuestrado por algún extraño, cerro de un portaso dejando caer sin cuidado alguno las bolsas y corrio escaleras arriba hasta cerrar su puerta de un golpe haciendo vibrar los cuadros que habia en las paredes.

Jin sorprendido por las acciones del castaño le siguio de cerca y estando frente a su habitación golpeo la puerta. — Tae sucede algo-. 

Se podian escuchar los sollozos del castaño siendo retenido por alguna almohada o alguna cobija detras de la puerta. — Solo quiero estar solo, vete jin-. 

Se tiro boca abajo y grito contra la almohada una vez más, ya no podia y no debía retener más sus malestares ya no podría soportar tanto dolor en su corazón. Sus gritos se mezclaban con el llanto de despecho y decepción. Después de varios minutos de llorar y sentirse aliviado, se coloco en posición fetal y cerro sus ojos.


[…]

— HOSEOK, SABES POR QUE MI BEBÉ ESTAS ASÍ. DIOS COMO NO SABES - jin  al no recibir respuesta del menor optó por llamar a Seok, quien mejor para explicarle.

— Hyung cálmese, le dije que no paso nada. Tae y yo no hemos hablado-.
— Le envie un mensaje pero no contesto-.

— Entonces por que esta llorando ¿EH? Si le hiciste algo juro que... (El rubio dejo sus palabras al viento, ya que llamaron a su puerta. Suspiro y camino hasta abrir sin mirar quien era. Sus ojos se abrieron como platos.— Jin... HYUNG - el grito del otro lado de la linea hizo que volviera en sí.

— Jung... Necesito que vengas por Tae. - el rubio dijo en tono autoritario. Y por si el pelinegro dudó lo recalcó. — Ahora. Corto la llama y miro a la mujer una vez más.

— Jin... - la mujer de aspecto triste camino tratando de tomar la cara del rubio pero este se alejo. — Cariño que pasa...

— ¿Qué hace aquí? - el rubio soltó sin emoción alguna. — acaso no te quiere más...

— ¡Jin! ¡basta! - la mujer bajo la vista al suelo. — So... Soy tu madre, respetame.

Un silencio invadió la sala. El rubio no tubo opción asique la adentro a la casa no queria que los vecinos supieran que esta aquí. Ya estando en la sala todo se quedo en silencio, la mujer jugando con sus dedos sobre su regazo y Jin mirándola, con odio y reproche. Anhelaba su regreso pero ahora que la tiene en frente quisiera nunca haber sido su hijo. Todo el rencor y capricho por ser amado, por que la mujer eligiera a sus hijos y no al hombre. Ahora entiende el enojo de tae. Solo estaba asi por ella...

Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora