Dos años después.
[Pov Hoseok]
Se preguntarán que ha sucedido en estos dos años bueno, comencé a vivir con mi lindo castaño, cursamos el último año de Universidad.
Mi madre rehizo su vida después de tres años del divorcio y la madre de Taehyung les visita con frecuencia.Después de varias visitas de la señora Kim, Taehyung le hizo saber cuanto la extrañaba por las noches y cuanta falta le hacía en su día a día.
[...]
La brisa fresca golpea los rostros de ambos jóvenes, las calles repletas de gente moviéndose automáticamente ante sus ojos les deja ver que el tiempo nunca pasara si estan juntos. Los años que pasaron sean pocos o muchos dejan ver que aquellos muchachos de corazones nobles son fieles ante la adversidad.
Caminan por la calle principal del barrio donde el mayor vive, sus manos entrelazadas que van de adelante hacia atrás siguiendo el compas de su caminar. La tarde cae ante sus ojos, podrían hacer esto sin poder llegar a cansarse de solo caminar. Las palabras sobran cuando se conectan por miradas fugaces y apretones dulces en sus palmas.
- ¿Crees que sea necesario llevar un regalo el día de la boda? -. El mayor se detiene a una cuadra de su hogar para tomar al menor de la cintura encarándose con los ojos avellana que tanto le enamoran.
- Lo es -. Sostiene sus mejillas dando toques vagos en ellas, el mayor cierra sus ojos con fuerza.
- Mamá quiere que le acompañe hasta el altar-. No se molesta en abrir los ojos, siente las caricias hasta su cuello. Sostiene con mas fuerza la cintura del moreno, el viento les acaricia los cabellos levantandolos un poco.
- Me encantaría poder ver eso, es un paso muy grande Hoseok debes apoyarle. Sabes que estaré aquí siempre-.
- Lo sé - sus ojos se abren por fin conectándose con los del menor.
- Gracias Tae -. Sus labios apenas se rozan sin llegar a tocarse de verdad, sonriendo tontamente. Retoman su camino hablando de como la señora Jung escogió rosas rojas en vez de las blancas como su prometido había decidido.Hoseok preparo su discurso para el brindis en la boda, las últimas semanas decidió que traje usar y como debería comportarse con la familia del señor Bang. La cena antes de la boda sería esta noche y no sabe aún cómo es que su madre le hace hacer tal cosa como un discurso.
Una vez frente a la puerta de la casa de los Jung tocaron el timbre. -Tae-. El Moreno le sonrió a modo de hacerle saber que le escuchaba.
- No dejes que haga alguna estupidez-. La ama de llaves les abrió la puerta, haciendo una reverencia se retiró dejándolos en la sala principal.- Trataré de hacerlo, si haces alguna, la haré contigo-. Taehyung tomó la palma del mayor y la apretó entre sus manos. - Deja de respirar así, me estás asustando Hobi-.
- Amo que me llames así-. Apretó su cintura con su mano libre. - vamos, si no tendré que aguantar sus sermones-.
Caminaron a través de la sala por un pasillo hasta llegar al patio trasero de la casa, había mesas redondas para diez personas dispersas en el gran jardín. Los manteles blancos hacían juego con pequeños arreglos florales que había en el centro de cada mesa. Había una mesa que encabezaba la escena, era rectangular y en esta su madre junto al señor Bang y su hermano estaban sentados.
Caminaron hasta la mesa y se sentaron en los lugares asignados para ellos.
[...]
Pov Hoseok.
Mis manos sudaban por tener los ojos de algunos curiosos encima de mi. Apreté la mano de tae por debajo de la mesa dándome valor para soportar la cena.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfiction* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~