El día comenzó sutil, los gritos de la pronto señora Bang se escuchan hasta la habitación del peligro. Ambos chicos alistando sus trajes y sus accesorios, una linda maquillista ingreso a la habitación desde hace ya una hora comprobando tonos de piel de ambos chicos, poniendo los tonos y paletas de maquillaje sobre una mesa que a decir verdad era pequeña para todo lo que la chica necesitaba.
Hoseok se mantiene inquieto sobre la gran cama de su habitación, observa las brochas ir y venir de las paletas donde descansa el maquillaje líquido, sus ojos demuestran lo incomodo que está, se despertó muy temprano y su madre no deja de llamarlo a cada momento para quejarse sobre algo que está más que obvio que él no puede arreglar.
Trajo con él al pelirrojo al rededor de las ocho de la mañana para que se probara el traje a juego con las damas de honor, y bueno Hoseok mentiría si dice que ver al de piel canela con ese tono de cabello y el traje tan señido a su cuerpo no le gusta.
Y ahora está solo ahí mirando como su novio habla tan animado con esa mujer, su no supiera que es gay y es su novio estaria más que celoso. Sus ojos no dejan escapar ninguna de las acciones que hace la joven mujer y sólo tuerce sus labios cuando la chica le hace un cumplido sobre su bella y suave piel.
– Creo que... - las palabras del peli negro quedan ahogadas por los gritos de su hermano entrando a la habitación-.
– ey, Taehyung-ah te vez extraño pero aun eres lindo, solo venia a informar que alguien la busca abajo señorita Choi -.
La chica regalo su mejor sonrisa y salió avisando al moreno que regresaría después de que este estuviera listo para comenzar el maquillaje.
– Hoseok quita esa cara - Jookwo dio unas pequeñas palmadas a su hombro, prosiguió. – Mamá tiene muchos nervios sobre esto, y decir que paso dos meses organizando esto, en fin, quería saber si tienes lo que te pedí -.
– Claro, esta en el auto, iré por el, una cosa más. Podrías decirme porque seré yo quien la entrege en el altar, eres el mayor tú... -.
– Hoseokie ya hablamos sobre esto, si Jookwo hyung te dejo la responsabilidad es porque hasta tú quieres hacerlo, no puedes ocultar que realmente te hace feliz-. Taehyung tan sabio como siempre, Hoseok camino hasta el y tomó sus manos, beso sus nudillos y sonrió.
– no puedo tan solo hacer un poco de drama sobre esto taehyungie-.
– No, y anda por el obsequio de mi suegra, no me han dicho nada, pienso que mi regalo será muy malo junto a el de ustedes -.
El pelirrojo camino hasta su cuñado y le dio un golpe suave en el hombro, mientras salía de la habitación.
– Bien Hoseok ya escuchaste a tu novio, solo espero que sea idéntico al que rompimos en ese entonces -.
Hoseok solo negó camino hasta su hermano y chasqueo sus dientes antes de desaparecer por el pasillo. Ambos chicos decidieron regalarle a su madre una caja musical, ¿porqué? Bueno, cuando jookwo tenía alrededor de 10 y hoseok unos 7 ambos chicos estaban tratando de hacer un juego con una pelota, lanzandola atravez de la ventana, después fue aburrido asique decidieron que Añadir un poco de adrenalina sería bastante divertido.
Tenían un salón enorme como sala de estar, había una mesa de madera rústica que su padre había hecho cuando era joven, cada uno se puso a ambos extremos y bueno dirán donde entra la caja de música, bueno estos niños son idiotas y tan solo no vieron un posible resultado de jugar dentro de casa, la pelota iba en dirección a jookwo, trato de tomarla frente a su cara pero esta solo pego en su boca y rebotó hasta Hoseok, el pequeño peli negro estaba casi ahogándose por la risa de ver la cara de su hermano que dejó la pelota siguiera una trayectoria que traería un regaño.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfiction* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~