009

5.1K 315 13
                                    

Pov Taehyung.

Miraba a hoseok por ultima vez antes de girarme completamente ante una casa enorme, al parecer hoseok decidio llevarme a su casa una casa muy lujosa no es que la mia no fuese asi pero la casa de hoseok tenia algo diferente, un algo inexplicable.

Hoseok detuvo el auto frente a la gran casa.

— podrias quedarte aqui-.
Hoseok sonrio y desaparecio de tras de la gran puerta.

Pasaron algunos minutos y la puerta se abrio dejando ver a hoseok con dos maletas y una señora venia tras él.

— Hoseok- grito la señora — porque te tienes que ir, tu hermano llegara en algunas semanas.

— Te dije que me ire de vacaciones - hoseok rodo los ojos y puso las maletas en la cajuela.

Y yo, bueno yo solo giraba en mi asiento tratando de ver como hoseok y la señora discutían hablaban sobre su hermano. Nunca me imagine que tuviera uno.

La puerta del piloto se abrio y hoseok entro al auto, lo encendio y se puso en marcha, gire totalmente mi cuerpo y vi a la señora quien parecia estar haciendo un puchero, se veía tan tierna nunca habia visto algo asi.

— No le prestes atención se pone neurótica cuando no hago lo que quiere-. me sobresalte al escuchar su voz, era algo melancólica supongo que debe estar triste por ella.

—Y porque no te quedaste - paré de hablar y gire mirandolo con los ojos abiertos — a donde jodidos piensas ir, acaso no me llevaras-.

Sin dejar de mirar el camino hoseok empezo a reírse.

— Tae amor ire a tu casa

— Mi - me detuve a pasar saliva - mi casa

— Si tu casa, jin hyung esta fuera no?

— Si, pero n-no pense que fueramos a mi casa

— Ohhh - su boca se abrio tanto como para ver sus dientes —  acaso no me quieres ahi - su boca formó un puchero.

— N-no,me gusta la idea ,solo que me tomo por sorpresa - hize mi mejor sonrisa

— Vamos entonces-. Piso el acelerador eran almenos algunos kilómetros de distancia pero creo que queria reanudar lo que ibamos a hacer desde el principio.

Cuando estábamos frente a mi casa solte un gran suspiro y Sonreí una vez mas.
Nos bajamos del auto y caminamos hasta la puerta principal saque mis llaves y abri.

— Oye porque no trajiste tus maletas - cuestione

— Let's go - dijo hoseok haciendo que ladeara mi cabeza y hiciera un pequeño puchero.

— Dije let's go - me levanto del suelo y comense a patalear

— No, no, bájame hoseok que haces-.

— Seremos muy felices cierto -.

— Si, pero bájame, bájame - meti mi cara entre su cuello

— No - empujo la puerta para darnos mas espacio y cuando estuvimos dentro cerro la misma con una patada.

— ¡Oye! - me separe de él al escuchar el portazo

— Perdón - dijo formado una sonrisa.

Esas sonrisas me matan, es tan lindo el hoyuelo que se forma con cada sonrisa que hace.
Sonreí en respuesta y me llevo cargando escaleras arriba, abri la puerta de mi cuerto aun en sus brazos ya que no queria que las ropiera o algo asi.

— ~Hoseokie~ canturre en su oido una vez cerre la puerta y deposite un beso en su mejilla.

— ~Taehyungie~ creo que quieres jugar - hoseok cambio mi posicion haciendo que mis piernas quedaran alrededor de su cintura y mis brazos se abrazaron detras de su cuello.

Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora