029

632 35 2
                                    

Dos meses después...

La pareja miraba lo apacible de la calle, hace dos semanas cumplieron su sueño de  mudarse a una casa, más grande que la que habitaban. La señora Bang les dio como obsequio aquel nido de amor, pasaron algunos días para poder hacer la mudanza, pero con los ahorros de ambos pudieron amueblar con lo básico, además de que tenerse el uno al otro es más que suficiente.

- nunca pensé que compartiría todo esto contigo-. El pelinegro se giro sonriendo al menor, tomó sus delicadas manos y beso sus nudillos.

- cada momento a tu lado es tan hermoso Hoseok, te amo-. El castaño se abrazo fuerte al cuello del mayor.

El sonido de la risa de algunos niños y los pocos autos de pasaban por ahí pasaron a segundo plano cuando ambos comparten su espacio personal. Todo parece desaparecer cuando ambos están concentrados para el otro.


[...]

La vida que siempre imagino Taehyung no era nada parecida a esta, siempre se sintió diferente desde pequeño y aunque tuvo que pasar algunos años para darse cuenta de quien realmente era, en el camino se encontró con todo tipo de gente y le encanta como es su vida ahora, su hermano apoyándolo siempre le dio fuerzas para no esconderse nunca más.

Encontró amigos maravillosos cuando conoció a Hoseok, y ni que decir de Namjoon, un hombre dedicado a sus sueños y que ama a su hermano más que a él mismo. Jimin y Yoongi por fin  se casaron antes de la graduación y están más que felices ahora, todos los pequeños detalles que pasaron dieron forma a su vida y la forjaron para saber que ama más que a nadie a Jung Hoseok y nunca será suficiente para mostrarle cuanto lo ama.

Volverse confidentes no sólo es un logro más, si no que muestran cuán comprometidos están con que siempre todo salga bien a pesar de las dificultades que han tenido. Su amor siempre sobre saldrá de entre l obscuridad.

[...]

– Te veo por la noche, te parece amor-. Hoseok tomó su móvil junto a sus llaves.

– está bien, te extrañare todo el día-. El castaño se le acercó y plantó un beso dulce en sus labios, le acercó un termo con té de hierbabuena y su bolso.

El alto consiguió un trabajo por las prácticas obligatorias de la escuela y permaneció ahí hasta la fecha, no era ajetreado y con el tiempo pudo ascender fácilmente gracias a su experiencia. No pensó en tener un puesto en alguna oficina pero el trabajo era amable y nada pesado al momento. Por otro lado el castaño pudo entrar a una empresa pequeña pero en ascenso de moda, durante sus prácticas se enamoro de la moda y el trabajo era perfecto para él.

– te amo-. Dijeron al unísono, la melodiosa risa del castaño era adictiva para el mayor.

Ambos salieron de la casa y subieron al auto, tomaron la ruta más cercana para que el mayor dejara al castaño primero, mientras conducía el mayor le habló sobre algunos pendientes del trabajo pero le aseguró al castaño que serían resueltos pronto y conseguiría una oportunidad para un nuevo y futuro ascenso dentro del departamento.

– Jin hyung llamó mientras te duchabas, me dijo que pase por la casa de mi madre. Lo veré ahí-. El Corvette se estaciono fuera de las grandes puerta de cristal. – te llamo cuando regrese a casa, si no puedes pasar por mi-.

– parece que tienes todo planeado Tae, esta bien. Iré por ti por la noche, asegúrate de que Jin hyung pueda llevarte a casa si no puedo hacerlo yo-.

– si hyung, me tengo que ir, te amo-. El castaño beso al mayor y salió del auto, camino hasta las puertas de cristal y cuando entró el mayor arrancó.





Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora