• Vhope •
Pov Hoseok.
Ya que es San Valentín,decidi llevar a taehyung a una cena romántica.
Si,si,tambien se ser romántico. Reservé una habitación de hotel cerca al mar para hacerlo aun mas bello. Tomé mis mejores garras y hize, bueno jokwoo hyung hizo lo mejor que pudo para hacerme ver algo guapo.Chat. 💫
Daddy Hoseok : A enviado una imagen.
07:50
Daddy Hoseok : Listo para que te recoga amor.07:50
TaeTae <3 : 😍😍😍 Te vez tan guapo hoseokie~
07:51
TaeTae <3 : Si, ya estoy listo, solo dile a jin que te deje pasar.
TaeTae <3 : asíque apúrate cariñoVisto a las 07:52
[…]
Cuando llegue a la casa de mi amorchs jin hyung me dejo pasar, bueno ni siquiera se detuvo a mirar quien era, tal vez sea que esta como loco corriendo por toda la casa para colgar y arreglar los adornos. Trás esperar diez minutos, comenze a desesperarme.
“a la verga”.
Me levante del sofa y camine hasta las escaleras.
— Taehyung yaaaaa ~ - me pare junto a las escaleras y grite aburrido. Esto de esperar nunca fue lo mio.— Ya voy - taehyung aparecio al inico de las escaleras, llevaba un traje negro un poco pegado a su cuerpo que lo hacia lucir tan malditamente sexy.
— Le gusta hyung - camino hasta el final de la escalera y posó para mí.
Mis ojos miraron de arriba hacia bajó, sin perderme de ninguna parte de su cuerpo, es tan lindo y sexy.
Tomé sus manos y las entrelaze con las mias — YO ME CASÓ - grité, haciendo que un leve sonrojo apareciera en las mejillas de tae.
— Hyung~ - paso sus brazos por mi cuello mientras escondia su cara en mi cuello.
Nos quedamos en la misma posición algunos minutos. Me deleite con el aroma tan fresco en su piel. Nos separamos y caminamos fuera de la casa despidiendonos de jin hyung quien preparaba como loco una cena para Namjoon hyung (si aún no terminaba).
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfiction* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~