POV TAEHYUNG
[Semanas atras de decir hablar con Hoseok]
— Hyung por favor, es para una tarea- Tae le puso una mirada de cachorro.
— crees que voy a caer tan facil solo por ese estúpido comentario - Namjoon dijo socarrón a la petición de Tae.
— Hyung~ - canturreo a Namjoon.
— Te lo dare si me haces un favor - Namjoon levanto las cejas y el menor asintió de inmediato.
— Y? Cual es el favor - Tae trago saliva y tomo los tirantes de su mochila.
— Por ahora solo disfruta ya te lo dire después - Nam saco su celular y incitó al menor a copiar su accion.
Despues de que Nam Hyung me dio el numero de celular de Hoseokie, intente hablar con él hasta que…
Mi trasero toco el piso ¿porque?
El bravucón de la escuela jalo con fuerza mi mochila haciendo que cayera al suelo.— Tae, hace mucho no nos encontrabamos - Shownu tomo mi chamarra y me levanto.
— Hyung yo…
Mis ojos quedaron en negro su puño impacto contra mi mejilla izquierda.Después de que cayera al suelo mis ojos se cerraron por inercia y no los abrí en ningun momento.
Ha llegado mi hora - dije mentalmente.
— Solo sirves para chingar a la gente
Su voz me era tan familiar, escuche que todo alrededor apoyando la pelea que se origino gracias a un alma bondadosa que se apiado de mi.
— Shownu tu puedes!
— Hoseok Rompele la madre
Al fin abri mis ojos y lo vi ahi.
Hoseok esta golpeando sin control a shownu uno, dos, tres golpes.— Sepárense carajo esto no es una carcel - un maestro con ayuda de dos guardias separo a mis hyung y los llevaron a detención.
Yo solo me quede ahi en el suelo como todo un perdedor, mis ojos se desviaron a los de Hoseok y nos miramos por algunos segundo mientras me guiñaba un ojo.
Mori? - mi cabeza no daba para nada.
Mis labios formaron una sonrisa y sentia mis mejillas arder.— Levantate - Jin estiro su mano,acto seguido juntandola con la mia.
— gracias - sacudi mis pompis una vez que me levante y camine junto a jin.
Caminamos hasta la enfermeria entre solo pues jin debía regresar a clases. La enfermera saco una pomada, gasas y unas cuantas cosas para curar la herida en mi mejilla.
— Como te hiciste esto - la enfermera frotaba la gasa encima de mi herida.
— Auch!
— esto, ahhh solo fue un descuido en la clase de deportes.— Señorita Park podria venir un momento, unos chicos estan sangrando en la dirección - entro un guardia y ella asintió dejandome solo.
Como pude puse la pomada y salí de la enfermería cubriendome con un tapa bocas negro.
Despues de esto me odiara seguro - mi mente no dejaba de repetir la imagen de hoseok con la nariz rota .
Dios esto sera tan difícil....
Eh que hongo!
He casi vuelto.
Lo estoy editando porque enserio ya no se que pasa con este fic. Ahhh enserio gracias por el amor y el apoyo que le dan
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfiction* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~