Pov Taehyung
Nos estacionamos frente a mi casa y el primero en bajar fue Jookwo quien corrio con las bolsas hasta la puerta. Cuando Hoseok y yo llegamos junto a él Jin aparecio vistiendo ropa casual y un mandil, caminamos dentro de la casa y saludamos a Nam. Jin hyung nos dio coca-cola y un plato lleno de queso para botana.
Jookwo hablo sobre su viaje a LA y el ultimo a Europa, nos conto como ha sido su vida en el extranjero y como se ha acostumbrado a no depender de nadie. Mire y escuché atento cada relato de hyung como un niño pequeño, algunas veces sonreía y otras asentía a favor de los comentarios sobre el vivir solo y ser una persona independiente.
— Siéntese, la comida ya esta lista-. caminamos a la mesa y nos sentamos algo así: Jin en el primer extremo y seguido Kwon luego yo y junto a mi Hoseok y en el otro extremo Nam.
Nos servimos un plato de cada platillo que Jin hizo,todos tomamos el almuerzo en silencio. Cuando terminamos levante los platos y los lleve al fregadero junto a Kwon hyung mientras Nam y Hoseok servían el postre. Que consistía en un vasito lleno de helado de vainilla y nueces o chocolate. Termine de lavar los platos y cacerolas y salí a la sala.
— Que vas a poner Jung -. camine hasta el sofa mas largo frente a la pantalla y me senté junto a hosoeok.-
— que paso con "amor" y "bebé" de anoche -. hoseok solto el mando del televisor y me miro.
abrí los ojos como platos y le di un codazo — ahg, hoseok que te pasa, esto es tan penoso-. tome un cojín y lo abrace a mi cuerpo. Hoseok salto a mi cuerpo haciendo ruiditos y me abrazo.
- Taehyungie era una broma-. tomo mis brazos y los enredo en su cuello haciendo que enterrara mi cabeza en su cuello. - así esta mejor-. se apego más a mi y me levanto solo un poco para que quedara en su regazo.
- iuu Jung consiganse un cuarto-. salio Kwon con una charola con un trió de vasos llenos de helado con nuez y chocolate. - JIN Y NAM salgan o aquí tendrán una escena de sexo-. grito y de inmediato salio jin junto a nam. pensando que lo decia por ellos.
- bien que película quieren ver-. pregunto Nam hyung
- esta bien si vemos , Diario de una pasión-. comento Jin y todos lo miramos. - bueno esa no , solo daba opciones-.
- que tal si vemos el exorcismo de emily rose -. sugirió animado Nam quien estaba preparando el Netflix en la pantalla.
- hyung esa no-. me levante un poco y puchere cual niño de cinco.
- taehyungie pero si hoseok puede quedarse a dormir para que no tengas miedo-. jin se sento junto a Nam en un sofa para dos haciendo que kwon se sentara en el sofá para uno.
- Jin si en este mundo taehyung necesita a alguien para protegerlo de los monstruos - tomo el hombro de hoseok y lo miro con orgullo , para girarse a mirarnos- hoseok no es el indicado.- se dejo caer en el sofa después de decir aquello.
"estoy jodido".- pensé
- oigan pueden guardar silencio ya comenzo la película-. nam hyung subió el volumen y todos miramos la pantalla.
La película comenzó en la escena donde llovía y un padre entra la casa de emily , despues cerre los ojos imaginando que iban a pasar la escena donde la estaban exorcizando pero los abrí cuando alguien en la película dijo " lo siento su hija ha fallecido por muerte natural".
- puse la que no da miedo-. nam me miro de reojo y yo solo asentí como agradecimiento-. tome la cuchara dentro del vaso y comí un poco del helado que comenzaba a derretirse. levante el rostro y mire la perfecta quijada de hoseok que se contraía y se soltaba cuando pasaba el helado.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfiction* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~