023

1.1K 101 7
                                    

Pov Hoseok.

Saque el cuerpo tembloroso de Taehyung hasta mi auto, deje su cuerpo débil en el asiento y cerre la puerta. Mire através del vidrio como cerraba sus ojo y recargaba su cabeza en el asiento, su respiración se volvio tranquila y se durmio.

Camine hasta la cajuela y Recargue mi espalda en ella, saque mi celular del bolsillo... Marque a Namjoon.

Jin también necesita ayuda para superar esto.

— ¿Nam? Estas en casa -. Rasque mi nuca, nunca pensé que esto les fuese a ocurrir.

— Si, paso algo? -. El moreno del otro lado de la linea se agito un poco.

— Jin... Él -. Suspire y segui mi camino hasta la puerta del piloto.

— ¿Él?  Jung me estas asustando ¿paso algo?

— No, él esta bien. Bueno -. Me detuve al escuchar un sollozo dentro de la casa, junto a unas sombras atraves de la ventana. — Podrias venir a verlo. Se que ahora te necesita y mucho.

— Enseguida iré, crees que sea necesario llevar Helado -. Reí  un poco y subi al auto. — Si trae helado, servira.- y colgué.

Puse el auto en marcha... Y arranque.
Mire de reojo a taehyung y este se veia sereno en paz. Mire al frente y pare ante una luz roja.

— Mami... No, jin no te vayas -. Taehyung empezo a removerse en el asiento, mantenia el seño fruncido y los puños cerrados con fuerza. — Hyung no, él no hizo nada.

Avance en la calle después de la luz roja mientras tocaba la frente de taehyung. — Tae~ bebé todo estara bien.

Por un momento se quedo quieto y suspiro, su frente tenía sudor y sus mejillas estaban rojas.

Me adentre a la calle que nos llevaba a mi casa.

— Tae vamos, estámos en casa.

Estacione el auto apague el motor, abri mi puerta y removi a taehyung. — Tae despierta cariño.

— mhg -. Sus ojos se abrieron de a poco hasta que encontró mi mirada. — ¡Hyung! -. Brinco y tomo mi cuello en un abrazo fuerte.

— Hola bebé, ¿estás bien? -. Correspondi a su abrazo.

— Hyung ¿dónde estámos? -. Me solto mientras miraba por el parabrisas.

— Ohh veras cariño... -. Sali del auto *cerre la puerta* y camine hasta la puerta del copiloto dejando ver a taehyung mientras la abria. — Te traje a mi casa, tu casa ahora-. Sonreí y tome su manos invitándolo a salir del auto.

Se tambaleó un poco pero pudo salir.

— vamos  adentro -. Cerre su puerta y puse los seguros del auto, tome su mano mientras entrelazamos los dedos y lo lleve hasta la puerta.

Toque el timbre unas dos veces y nada,Sonreí mientras tomaba su mano con fuerza.

“Dios espero y la loca no este”.

Taehyung acerco su mano al timbre para hacerlo sonar una vez más, una vez sonó el timbre regreso a mi lado colocando su cabeza en mi pecho.

— Eres tan lindo-. Toque con delicadeza su cabello, con la yema de mis dedos deline su mejilla bajando por su quijada hasta su cuello.

— Hyung me hace cosquillas -. Removió su cabeza bajo mi toque.

— Todo va estar bien tae -.

— gracias hyung-.

Me acerque a su cabeza y bese por encima de su cabello.

— Tae hay que ir a un hotel, parece que no hay nadie aqui-.

Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora