La luz traspasa las cortinas color canela del cuarto de Taehyung.
En su cama se removía el cuerpo del menor quien queria sacarse al mayor que lo tenia abrazado y envuelto en las sabanas.
- Hoseok - el menor tomo las mejillas de hoseok y comenzo a apretarlas.
- Buenos dias - dijo el nombrado para estirar sus brazos poniéndose de pie.
- Buenos di... - se detuvo el menor tirándose a la cama por el dolor en el culo.
- Tae, levántate
- Creo que no podre hacerlo en una semana - llevo sus manos hasta su trasero desnudo.
- Tae solo necesitas un baño - hoseok se estiro hasta poder tocar su mano. - ven anda - tiro del menor arrastrandolo hasta el baño.
- Hyung encerio me duele - el menor sostenía fuertemente la orilla de la puerta y se negaba a entrar a la ducha.
- Necesitas relajar los musculos, anda no seas necio - el mayor tomo la cintura del castaño y lo levanto estilo princesa para adentrarlo a el agua tibia.
[…]
- Hyunh deje de robar mi comida - taehyung sonrio pues una vez más hoseok robo de su fruta.
- Tae quieres salir a hacer algo - hoseok llevo a sus labios el ultimo trozo de melón del plato del castaño.
- No quiero salir - el menor tomo su plato y camino a la cocina terminando sus hot cakes.
Hoseok lo siguió para dejar en el fregadero su plato junto al suyo.
- ¿porqué? - tomo las caderas del menor para que éste lo viera de frente.
- Me duele culo, ni siquiera puedo caminar bien - el castaño golpeo su cabeza en el pecho del mayor.
- Lo siento, no debi ser tan rudo - se inclino y aspiro el cabello del menor.
- Y si nos quedamos aqui - al fin taehyung levanto la cabeza.
- ¿aquí?,y que quieres hacer-.
El menor salio de la cocina haciendo que el pelinegro lo siguiera hasta la sala.
- te gustan los videojuego? - la boca del menor formo una O y aplaudió en forma de que tenia una idea.
- Eres raro tae - el pelinegro se dejo caer en el sofa mientras observaba al menor encendiendo el estéreo.
El castaño reproducio la cancion al azar y caminó hasta hoseok estirando su mano frente a el.
- Ven bailemos - el castaño sonrio.
- Que no te duele el culo - el pelinegro esbozo una risa tierna pero no se nego, se levanto y ambos caminaron hasta quedar en medio del salon.
- sabes bailar esto - pregunto el castaño quien comenzó a moverse antes que el mayor.
- Si, solo queria verte - el pelinegro se acerco y tomo las caderas del menor, el cual por inercia tomo su cuello y se apego a él para bailar.
El mayor movia sus manos al compas de las caderas del menor, quien trataba de que sus cuerpos estuvieran mas juntos. El castaño sonreía y trataba de respirar con normalidad ante los toques en su fina cintura, le ponia mal estar tan cerca del mayor y no poder besarlo o tocarlo mas de la cuenta.
- Eres hermoso - dijo el mayor al terminar la canción.
- Hoseokie ~ - canturreo el menor quien poniéndose en puntillas lo beso.
- Listo para otra ronda? - hoseok acarició los labios del castaño.
- Ño ~ - se formo un puchero en los labios ajenos y tomó su trasero.
- Encerio duele, mejor salgamos.- Esta bien - hoseok sonrio.
- debo vestirme con algo mejor - el menor se alejo y desaparecio al final de las escaleras.
Que alguien me diga porque sigo con esto! 😂
Nha mentira amo hacer esto en mi tiempo libre (?)
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfiction* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~