— Oh cielos, hoseok estas bien pendejo - yoongi palmeo el hombro de hoseok desde su lugar quien solo veia la mesa con sus mejilla rojas.
Parecía que le explotarian en cualquier momento.Creo que era el unico que no entendia ni una mierda, los dos idiotas frente a mi seguian riendose como focas epilepticas y hoseok estaba mas que apenado pero no entendia porque.
— Podrian decirme que es lo gracioso - me cruce de brazos y mi boca formo una mueca.
— Tae no le - hoseok no pudo terminar de hablar porque jimin golpeo la mesa .
— Lo que pasa esque hoseok es Hope - agrego el de pelo rubio.
— ¡¡¡ J-HOPE !!! - grite haciendo que los de mi mesa y alredor saltaran en sus lugares.
— Si, j-hope - jimin frotaba la espalda de yoongi quien se ponia un poco rojo por la risa.
“Era por eso, y yo pensando que hoseok estaba molesto.-”
— ¡¡Ya!! - hoseok tenia la cara roja y trataba de ocultarlo con sus manos sobre las mejillas.
— NO TE ARDAS JAJAJA - parecia que jimin se haria en cualquier momento.
— Todo esta pendejada por que él es
j-hope - mire a jimin y yoongi y agite mi cabeza en negación.— Tae esa boquita - hoseok tomo mi menton he hizo que lo mirara.
— Lo siento - forme una sonrisa rectangular.
— Tendré que castigarlo jovencito.
— seguimos aqui Tortolitos - yoongi sorbio su nariz
— Deberias castigarme a mi también yoongi - Jimin formo un puchero.
— Park Jimin - musitó yoongi acomodándose su chaqueta de cuero.
— deberiamos irnos también? - susurré en el oido de hoseok.
La mirada de hoseok cambio, se volvió oscura y su sonrisa aparecio mostrando sus hoyuelos. Y supe que esa noche seria larga, pero me encanta que sea con él.
Nos levantamos de la mesa al igual que yoongi y jimin, los acompáñanos a su auto y nosotros subimos al de hoseok para marcharnos.En el camino hoseok tocaba mi muslo haciendo que mordiera mi labio inferior estaba excitandome y supe que hoseok también lo estaba, mordía sus labios y en ocasiones me miraba por el retrovisor y sonreía socarrón.
Continuará...
Comparte a un jimin y su rosario para que esta, mujer actualice .
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfiction* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~