Pov Hoseok.
Me quede sentado en el sillo de Taehyung, después de que se encerrara en el baño con una bolsa que puedo asegurar era de una sex shop.
“a mi no me hace pendejo”.
Me quite la casaca de cuero y recargue completamente la espalda al acoginado sillón.
La puerta se abrio lentamente, dejando a la vista la pierna de Taehyung.
“que tramas Kim”.
Su cuerpo salio completamente del baño y me dejo con la boca abierta. Tenia puesta una falda arriba de la rodilla, que con ese cuerpo tan sensual la lucia exquisitamente. Tenia medias blancas hasta el muslo. Tenia a juego un peluche que lo hacia ver tan inocente.
Camino despacio hasta donde estaba y trague saliba.
“OMG me vengo solo de ver”.
Ya que solo tenia la falda y las medias, podia notar sus pequeños botones erectos. Se alboroto el cabello y sus mejillas estaban rosadas levemente.
- Quiero jugar hyung.
Mordi mi labio y al mismo tiempo apreté el bulto que se comenzó a formar bajo la mezclilla del pantalón.- Ven aqui - estire mi mano para que la tomara y pase sus piernas por los costados de mi cintura.
Tome el peluche de sus manos y lo acomode en algun lugar de la habitacion.
Lleve mis manos por sus muslos y los acaricie. Tome su cintura atrayendolo hasta mis labios y lo bese con ganas. Sin llegar a lo obseno.Me separe al sentir la falta de aire, y juro por dios que este hombre nunca se alejaría de mi. Tenia los ojos cerrados, sus labios estaban rojos e hinchados y tenia un leve sonrojo en sus mejillas.
- ¿Taehyung?
Abrio lentamente sus ojos.
- ¿qué? - llevando sus manos hasta las mejillas trato de ocultar su sonrojo.Tome sus manos y las lleve hasta mis mejillas tratando de que acunara mi rostro y asi lo hizo.
- Nunca te alejes de mi, nunca. - tome sus manos y las lleve a mi boca y nariz, bese y aspire su olor a jazmín.
- Me haces cosquillas Jung - alejo sus manos y las paso por su cabello.
- ¿Jung? - Sonreí causándole un leve sonrojo.
- asi te llamas ¿no? - paso sus manos por mi cabello y admiro mis ojos, como yo los suyos.
Nos quedamos en silencio, la luna estaba en lo mas alto del cielo. Me percate de cosas que por algun minuto no veia en él cuando estabamos tan cerca.
Pase la llema de mi dedo indice dibujando la silueta de su fina nariz. Trace un camino hasta su cuello bajando lentamente provocando que se estremeciera bajo aquel tacto.Lleve mis manos hasta su cintura apretando un poco, me incline hasta su cuello y bese lentamente, sin dejar marcas, solo queria disfrutar del momento.
- Te amo Taehyung.
Él sonrio y levanto mi rostro, encontramos miradas por algunos segundos y impacto sus labios en los mios. Mordio un poco mi labio inferior y entre abri la boca para dejar entrar su lengua.
Paso sus manos por mi cuello masajeando el mismo y tirando de mi cabello cuando llego a el.
Lleve de nueva cuenta mis manos por su cintura solo que esta vez tome su trasero y lo presione.- mgh~
La ropa pronto empezo a estorbar y sin tomar mucho tiempo quitó mi playera y me liberó de ella, y haci lo hizo con mis pantalones.
- lindo boxer, Hope - mire el estampado y en efecto estos eran lindo llevaban uno lindo pandas.
- lo sé - termino de quitarlos y lo sente de nueva cuanta sobre mi, levante la falda color morado pastael y toque su pene por encima de la tela trasparente con la que fueron hechas sus bragas.
Pense que mi bestia aparecería al ver a taehyung con esas bragas, pero no, queria de cualquier modo disfrutar el momento.
Taehyung se desprendió de sus bragas y queria quitar su falda.
- No, es linda dejala - lo jalé hasta mi y bese sus labios, nos separamos alcabo de unos segundos.
Taehyung tomo mi mano y metió tres de mis dígitos a su boca, paso su lengua entre cada uno procurando lamber cada uno. Cuando estuvo satisfecho llevo mi mano por detras de su espalda y con su mano libre levanto su falda.
Acomo un dígito dentro de su entrada y lo metio.- mgh~ ah ~ - gimió.
- me encanta tu lado salvaje - y otro de mis dedos entró en su orificio, los movi dentro formando tijeras y sus piernas temblaron. Solto mi mano y su falda para cambiarlos por mis hombros.
Introduje el último dígito y simule bestidas con los tres dentro.
- Ho-hoseok mgh ~ … te quiero dentro.
Saque mis dedos y acomode mi miembro en su entrada. Cuando lo sintio rosar en ella, se fue sentando sobre el. Lo ayude un poco tomando su cintura y sentandolo de una sola para robarle un sonoro gemido.
Soy la clau del futuro, el giro de 180% nunca funcionó!! Asique olvidemos eso quiero que estos perros se queden juntos.
…L@s quiero :"3
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfic* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~