003

10.3K 544 65
                                    

[Pov Hoseok]

— Que dejes de golpearme - jimin trataba de quitarme su jugito y en el intento golpeaba mi cabeza raiteradas veces.

— Dejalo amor ven te compro otro -yoongi jalo a jimin y este frunció el ceño y me miro amenazante.

— Yo no soy un niño - jimin se saco las manos de Min y camino delante de nosotros.

— porque estan dificil que se comporte - esta vez hablo yoongi.

— yo que se, no dicen que les da menopausia a los cuarenta? - dije mientras abria el jugo.

— A mi no me dara menopausia, no soy una mujer - jimin se dio la vuelta y me arrebato el jugo.

— yo creo que si nene - y de nuevo trate de forcejear, era mi jugo.

— dejen eso y vengan - yoongi nos dio un sape y corrio al patio principal.

Lo seguimos y ahi estaba el bravucón de la escuela éste nos daba la espalda por lo cual no veia a su victima.

— quien sera el pobre - jimin hablo un poco asustado.

Jimin habia sufrido el maltrato y humillaciones de parte de shownu asi es como él y yoongi se conocieron
En resumen yoongi salvo a jimin de su casi muerte en manos de shownu asique jimin por simpatia o agradecimiento salio con el varias veces para segun él pagar su deuda y bueno aunque el pendejo de Min hacia resistencia a los encantos del enano cayo redindo.

Waaa que lindo - mis pensamientos fueron interrumpidos por Jin y Nam

— y quien es el desgraciado - pregunto Nam.

— no lo sabemos no podemos mirarlo - yoongi quito a algunos estudiantes y o mi dios.

El chico esta con la mejilla roja al parecer el golpe lo causó dejando un leve raspón.

— Tae!! - grito jin hyung.

— oye sueltalo imbécil

— Jin aléjate te puede golpear - esta vez hablo Namjoon.

El chico no se movia, esta ahí como muerto con los ojos cerrados y apretaba sus puño.

— Hope - jimin jalo mi sueter como niño pequeño.

— Que? - lo mire confundido.

— y si lo ayudas - jimin mostro una amarga sonrisa.

— No, no, ese no es mi problema - dije determinado.

Segundo después ahi estaba yo con shownu de bajo de mi dandole golpe tras golpe.

¿porque?
Sencillo entre el forcejeo de jin y nam para apartar al chico de shownu un golpe fue directo a mi mejilla.
Ya se solo fue un descuido pero diablos sacan mi bestia.

—Shownu tu puedes!

— Hoseok Rompele la madre

Sus gritos me ponían eufórico asique di un ultimo golpe y su nariz empezó a sangrar.... Acto seguido me tuvo algunos minutos debajo de él y golpeo mi nariz y creo que la rompió, al final la batalla "sangrienta" llego a su fin por un profesor.

— Sepárense carajo esto no es una carcel - un maestro con ayuda de dos guardias me separaron pero al final termine de levantarme con ayuda de Yoongi y jimin y al otro pendejo lo llevaban sus amigo.

Mire al chico por algunos segundos antes de giñarle un ojo, al final termine haciendo un acto bondadoso.

Auu! Hoseok eres un imbecil - me recrimine mentalmente por cerrar mi ojito golpeado. Además que mi nariz sangraba.





[...]








— jovenes como empezo esto - el director frente a nosotros apoyo sus manos en el escritorio.
— necesito que hablen no sean malcriados.

Rode los ojos por inercia y me gane un golpe del guardia junto a mi.

— tendran un castigo rotundo - el director se puso de pie y saco el libro magico si, el libro que asi que tu dignidad estuviera intacta asi lo veia los cerebritos.

— tendran detencion, después de clases barreran las canchas y el patio principal.

— como sea - escupió shownu.

— Director, podria largarme - me puse de pie.

— debes ir a la enfermería, a ver tu - apunto al guardia
— ve por la enfermera - y asi salio el guardia junto al director que al pareces tiene una vejiga pequeña.

[Necesitaba usar el baño]

Sali de la dirección, prefiero que me curen en la enfermería y ya.
Camine mientras tocaba mi ojo y sacaba gemidos de dolor.

— Señorita Park - mire a todos lados y no habia nadie. Segun yo

— ella salio para curarte - salte en mi lugar
El chico de hace un rato salio de atras de una cortina y camino chocando mi hombro.

Mi cuerpo se estremeció, no pude ver su rostro ya que llevaban un cubre bocas negro asique solo vi sus ojos color marron sus hermosos ojos
senti su mirada una vez paso detras de mi
Cuando gire para hablarle él ya no estaba.

Que mierda estas sintiendo Hoseok.
Al parecer me gustan los hombres dificiles, si soy gay y ya era bien sabido en la escuela asique porque ocultarlo.
Causo algo extraño en mi su grave y ronca voz.

Que mierda fue eso…

























Otro. 😂😂
Estos capitulos son antes de que Taehyung y Hoseok (002 & 003) hablaran por texto por si se confunden o algo asi.

Neta dejen el show con lo de shownu 😂 solo pense en ese nombre cuando escribía esto! Se que no es así! Pero si pinche cuerpo escultural me dijo otra cosa! 😂

Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora