Al extranjero con ayuda de su padre, queria estudiar finanzas en la mejor universidad. Asique mi ex esposo decidió enviarlo a la mejor universidad en Canadá.- sonrio enternecida
La interrumpí — Su esposo aún los quiere cierto. — Digo su ex esposo.
— Si, nunca dejo de enviar dinero y siempre estuvo al pendiente de ellos. En cambio yo. Apretó el volante. — yo solo hago que me odien.
— Pero, como es posible ,usted es super buena onda -. Sonrio y yo imite su acción.
— Gracias cariño, pero ellos no se merecen alguién como yo. Sé que me respetan, pero he hecho cosas de las que no estoy orgullosa.
— entiendo...
— Sabés... - la mire, tenia una vez mas esa bella sonrisa en sus labios, tan parecidos pero no sabia a quien. — Si nunca me hubiera entrometido en la relación de mi hijo y su novio ellos seria felices.
— ¿Puedo decirle algo? - observé atentó aquella respuesta. Y en efecto asintió. — No importa las decisiones que tomo en el pasado, esta bien equivocarse y es comprensible que se tenga rencor. Pero sabe... Eso es mejor a alejarse de su familia, es mejor querer a su hijo no importa cual sea su orientación sexual, es mejor que su hijo sepa cuanto lo ama por encima de lo que la sociedad diga... Eso importa, importa que entienda a sus hijos,que les diga cuanto los ama,que sientan que su madre nunca los abandonó, que para su madre van a ser el motor de su vida y podran seguir adelante, que su madre vive por ellos,por su felicidad por que siempre estén juntos y que su madre les enseñe como derrumbar los muro y ataduras que la sociedad impone.
Sentia mis mejillas rojas, sentia mis bellos erizados, tenia los ojos llorosos. Sentia mi pecho más liviano, nunca pude hacer que mi propia madre supiera lo que nesecitaba, lo que queria en esta vida. Nunca le dije lo bien que me sentia a su lado, no importaba las veces que me rechazara, la manera en que me alejaba , pero nunca quize demostrar quien soy en realidad.
El auto se quedo en silencio hasta que llegamos al hospital. Lo estaciono cerca de la entrada y bajo primero. La segui y antes de poder cerrar la puerta se abalanzó sobre mi y me abrazo.
Sentia que lloraba por su respiración agitada, pero no me solto ni yo a ella. Por primera vez sentía el amor, el amor que brindan las madres, el cariño y la protección. Y llore.
Mis ojos se pusieron borrosos por el llanto.Nos separamos después de unos largos minutos,y de limpiar las lágrimas. — Gracias por tráeme -. Le Sonreí y ella imito mi acción.
"Amo esa sonrisa".
— No hay de que jovencito.
— Mi nombre es Kim Taehyung - forme una nueva sonrisa y me incline en 90° .
— Tu nombre es tan bello, como tú - sonrio picara. Mientras reíamos bajito.
— El mio es Jung Suhyun. Miro el rejol que llevaba en la muñeca.— ohh dios, ya es algo tarde. No vemos
— Adiós señora Jung :3 .
Es tan agradable hablar con usted.— Cariño yo lo sé, espero encontrarte otra vez. Tal vez te presenté a mi hijo - me giño el ojo. Camino hasta la puerta del piloto y abrió la puerta.
— Me encantaría señora Jung, solo digale que seré su amigo.- reí y comenze a avanzar despacio al hospital.
— ¿¡Qué!? No quieres un hombre que te de duro. - mis mejillas se activaron como malditos sensores. Y por consecuencia mis ojos se agrandaron.
— No te preocupes. 😂 solo era broma, pero sería lindo tenerte de yerno.- se adentro al auto y arrancó.
"Dios esta doña esta muy mal".
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfiction* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~