Pov Hoseok.
estaba en clase de quimica. - bien jovenes , su tarea sera eprenderce la familia A de la tabla periodica con su respectivo numero atomico , los llamare al azar para que me la di (interrumpido). la alarma de la escuela sono y anunciaron un simulacro asique todos salimos en orden como lo indecaron los maestros.
- hoopeee - aparecio detras de mi jimin.- - que quieres,que no estabas con suga?.- el pequeño formo un puchero y cruzo su brasos. - paso algo jimin ? - yoongi hyung se molesto - su puchero aparecio de nuevo. - porque? que paso? -
- no quise que me acompañara a la biblioteca,dijo que tengo a alguien mas - se detuvo a tomar aire.- - hyung pero encerio no tengo a nadie LO JURO.- grito hacendo que los maestros junto a nosotros dijieran shhh. - y a todo esto - volvio a hablar.- donde esta Taehyung? .- busque a mi angel entre los alimnos de su clase pero no estaba.
me aleje de mi grupo pero jimin se pego como pulga. me acerque a uno de los compañeros de taehyung.- disculpa sabes donde esta taehyung -. el chico vasilo un poco al decirme pero al final solo dijo que estaba en el salon. - ehh - me gire a ver a jimin quien seguia detras de mi - jimin voy por tae.- - si hyung yo te acompaño - sonrei de lado y segui caminando. entramos al salon de tae y en la puerta me encontre (nos) a yoongi junto a junggkook.
- hyung's - nos saludo.- - jeon hace cuanto no nos vemos - este solo sonrio algo enternecido.- jimin camino hasta yoongi y tiro de su playera.- - que? - pregunto frio. - le hice una seña a jeon para que se fuera y yo entre al salon por taehyung,quien estaba viendo a un punto fijo en la pared. - tae - susurre una vez estube cerca de el. El no respondio solo respiro profundo.
- seok ¿YA? - pregunto desde el lumbrar de la puerta yoongi quien tomaba con fuerza la manita de jimin. - si,solo debo sacarlo de donde quiera que este su mente.- pase una vez mas mi mano frente a su cara. - que diablos le pasa ? - yoongi solto a jimin y paso junto ami.- - no se,y si lo cargo. -
- a ver - jimin paso entre suga y yo.se paro frente a taehyung analizando su cara , como buscando algo.- - TAEEE - saltamos en nuestro lugar y parecia que taehyung reacciono pues movia su cabeza.
- tae , estas bien - nos miro una vez mas y asintio no muy convencido. tome su mochila y lo scamos del salon . - hyung - me llamo .- - si? - ¡cuando termino?-. - el que. - las clases? - me miro confundido. - ah,cuando dono la alarma para el simulacro.- sus ojjos se abrieron pero ya no dijo nada mas. regresamos hasta el patio principal para termanar con el pinche simulacro. lo unico bueno de esto era que saliamos temprano.
[…]
Me despedi de taehyung en la puerta del plantel (escuela). tendria una noche de chicos,si,si solo con yoongi porque namjoon se fue a quien sabe donde.decidimos salir a beber algo de alchol. pase por yoongi a su casa,es tan raro. Ahora sonreia y sostenia un pequeña mochila.
- hyung - canturre cuando este subio al auto.- -seok , me llevaras al estudio cierto ¨KOMO LO ZUPO¨ solo rei en respuesta y conduje hasta un pequeño supermercado por algunas bebidas y ramen instantaneo. regrese al auto.
[…]
- hyung creo que su musica deberia ser reconocida.-
- lo se jung pero no puedo dejar la escuela,si la termino podre callarle el hocico al pendejo de mi padre.- - ciertoyoongi hyung simpre ha escrito buenos rap's tiene practicamente dos discos,solo hace falta quien los publique. pero tiene razon su padre jamas lo apoyo asique quiere graduarce para escapar de su casa (practicamente espera eso). trabajamos juntos algunos años atras , hemos logrado estar en un esenario pequeño y ahi conocimos a Namjoon hyung quien tiene amigos famosos pero nunca acepto su ayuda, al contrario el quieria hacerlo por su cuenta y ahora es un famos rapero. eso fue lo ultim o que supe despues de aquel accidente que tubo.
- listo - dijimos al unisosno al terminar la letra de una nueva cancion. - hyung pero quien la cantara,se que es rap y eso pero l (interrumpido) - te la voy aregalar cuando te cases. - mi sonrisa aparecio tan grande como podia hacerla,era un gesto muy noble y seria un gusto cantarla con taehyung, si ahora estaba seguro de que taehyung era el indicado para ser mi esposo. - seok - la mano y voz de hyung me saco de mi burbuja. - oh,quieres y a tomar algo.- este asintio y salimos a un bar cerca del centro.
[…]
trataba de subir por la ventana del cuarto de taehyung. me sujete de algunas ramas del arbol junto al muro,me recargue en la ventana y escuche un portazo. "taehyung" sujete fuerte la orilla de la barda y note que la ventana no estaba cerra del todo asique meti un dedo y la recorri suavemente.
- kuku - dije sintiendome estupido "encerio pendeje,no se te ocurrio algo menos idiota por decir". vi la silueta de tae acercarse a la ventana pero se detuvo al final de su cama y sento su bello culito en la orilla de la cama (no me juzguen es lo que hace no follar por dias).- tae - susurre,abri mas la ventana y taehyung corrio hasta la puerta,supuse que la cerraria con seguro asique mi lado estupido salio. - taehyung estoy cerca. y de pontro salto a mi me golpeo con un pedazo de madera en la frente.
- tae basta,soy yo,yo,hoseok - finalize y me tire asia dentro del cuarto. - hyung,o dios - se inco junto a mi y tomo mi mano. - esta bien pequeño,auch - me queje de dolor,tome mi cabez con ambas manos y me retorce como bil gusano por el piso. - hyung,o diablos traere el botiquin - eso fue lo ultimo que escuche. despues mis ojos se cerraron .
[…]
sentia el cuerpo pesado "dormi mucho" abri los ojos lentamente
- tae - lo llame y este se tiro encima mio. - tae ah m-me duele
- lo siento hyung - separo su cuerpo y se bajo de la cama "¿espera que?" me sente de apoco recargando mi espalda en la cabezera de la cama de tae.- se sinte mejor ahora - taehyung se sento a la altura de mis rodilla (sin aplastarlas) - si,pero que paso? - cerre y abri los ojos para acostumbrarme a la luz. - este...este...este pues lo golpe - abri mis ojos sorprendido .- pero no fue mi intencion lo juro - levanto su palma y la coloco frente a mi cara.- entonces porque .- no entedia ni un mierda los momentos que pasaron despues de decir kuku se fueron de mi cabeza, solo recordaba un voz pero todo estaba oscuro.
- vera hyung- respiro y siguio hablando.- jimin y su amigo kook vinieron a mi casa a cenar y ver una pelicula, pero nunca dijieron que era de terron asique cuando se fueron practicamente corri y me encerre aqui - miro al rededor.- en mi cuarto,pero despues comenze a escuchar ruidos y un kuku,me puse muy nervioso y cuando decido salir corriendo veo un bulto atravesar la ventana,pero por la cortina no supe quien era asique tome esto - levanto en cuadro de madera junto a la mesita de noche y me lo puso en la piernas.- y lo estrelle en su cabeza,pero dejo en claro que no sabia que era usted.-
- esta bien,fue mi culpa por asustarte,debi usar la puerta - taehyung sonrio y se acerco a besar mi mejilla.- espera dijiste jimin y? - me detube a recapitular lo que tae habia dicho minutos atras. y kook - taehyung asintio lentamente.-
- desvie la vista colocando mis manos en la tabla la misma que retire de mi poniendola junto a la mesita de noche . - hyung, usted conoce a kook? - ehh - lo mire y luego sonrei.
- si es mi amigo,bueno tambien de jimin y yoongi hyung,tal vez nam lo conozca .- finalice. taehyung sonrio de lado y se saco los zapatos.- ven aqui - lo jale del brazo y lo atraje hasta mi presionandolo en mi cuerpo. - hyung me ahoga - tosio unas cuantas veces y lo solte.-
- yo no me queje del golpe o ¿si? - taehyung salto sobre mi colocando sus piernas a mis costados. - hyuuuung quiere que lo mime ¿verdad?.-
- taee - este sonrio tiernamente y me beso.-- tae no me lo tome a mal pero, mejor hay que dormir - sonrio un poco triste pero sin quejarse más, se acomo junto a mi . nos tapamos con las sabanas y lo atraje a mi,donde se quedo profundamente dormido acucurrucado en mi pecho.
ESPERO Y DEJEN SUS VOTOS LAS QUIERO BEBES DEL BOSQU
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfiction* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~