027

721 54 4
                                    

TH.

Recuerdo haber llorado toda la noche en las piernas de Jin. Después de eso mis ojos se cerraron por la hinchazón y solo dejé que el sueño me venciera.

Mi cuerpo entero se siente tenso y lleno de estrés, la tenue luz que atraviesa las cortinas choca con mis ojos y me obliga a abrirlos.

Mis palmas se mueven atravez del edredón que hay por encima de mi y dejo que un suave aroma a waffles recién hechos llegue a mis fosas nasales, arrastró mis piernas y por fin tomo una posición recta en mi cama.

- Taehyung, baja, el desayuno está listo -. Jin hyung abre la puerta y me muestra una sonrisa.

- ¿Porqué la sonrisa? -. Me puse de pie y camine al baño.

- Llenaste tu mejilla de saliva-.

Mi boca se torció de manera graciosa. - que tonto eres hyung-.
Jin carcajeo una vez más y salió de la habitación. Terminé de entrar al baño y moje mi rostro con agua fría del lavamanos, abrí la llave de la regadera y deje que el agua estuviera caliente. Quite mi ropa, entre en la ducha y mis ojos se cerraron con algunas lágrimas corriendo por mis mejillas.

Recordé los labios de Hoseok junto a los de ese imbecil y mi estómago se revolvió, ni siquiera me llamó para darme alguna explicación. Terminé de ducharme con la idea de que Seok ni siquiera me había dado alguna señal.

Termine de ducharme y seque mi cuerpo con una bata para baño, salí hasta mi closet y tomé ropa cómoda. Mi mente me decía que si Hoseok no daba señal alguna podía ir hasta su casa y buscarlo. Extraño sus mensajes de buenos días y sus cálidos besos.

Termine de arreglarme y salí hasta la mesa donde Jin y mi madre ya tomaban el desayuno. – Buenos días -. Dije después de sentarne frente a mi madre.

– Taehyung - me miro y sonrió - ayer que llegaste, olvidé darte tu celular-. Mi madre se levantó y tomó el móvil de la mesa de centro.

– gracias madre - tome el móvil y me percate que estaba apagado – ¿Lo apagaste? -.

– La batería estaba baja, eso decía ayer cuando lo vi - esta vez hablo Jin -.
Asentí y solo lo deje sobre la mesa, tomamos el desayuno con calma y en silencio.

En medio del desayuno me levante para conectar mi celular y así recargar la batería, regre a mi asiento y vi como la pantalla del móvil se encendía.

Cuando por fin termino de encender automáticamente se conecto al WiFi de la casa y llegaron miles de notificaciones. – Ve - Jin tomó los platos vacíos de la mesa y sonrió ladino -. Camine inseguro al sillón junto al enchufe donde estaba el móvil y revisando los mensajes y notas de voz de Hoseok mis labios formaron una sonrisa gigante y mis lágrimas no se detenían.

Una nota en especial me atrapo y hizo que recordará porque Hoseok es el dueño de este corazón tan tonto.

“vuelve, quiero tus besos y tus miradas, eres lo que mi vida tanto esperaba.”

– En un rato llegará Namjoonie por mi, ve a ponerte decente y iremos con Hoseok-. Jin siempre tan gentil, me abrazo por un rato, deje que mis lágrimas fueran secadas con sus pulgares y salte del sofá.

– ¡Quiero verlo! -. Fue lo único que dije antes de desaparecer hasta mi habitación.








[...]









Pov Hoseok.

Regrese a casa en la madrugada, salí de mi auto y camine sin ánimos hasta mi habitación, recuerdo como mi madre me abofeteo un par de veces antes de que el señor Bang la llevara a su habitación.

Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora