— Ah mgh,Tae estas tan apretado - hoseok tomo la cadera del menor y comenzó a moverlo en circulos para que pudiera acostumbrarse.
- Mhg ho-hoseok ahg - el menor cerro sus ojos mientras apretaba los hombros de hoseok pellizcando un poco de ellos.
Hoseok recostó al menor sin salir de él, beso sus labios con lujuria bajando por su cuello hasta las clavículas dejando pequeños ematomas rojizos y morados.
Cuando estuvo satisfecho del color en una parte del cuello y clavículas tomo las manos del menor llevándolas arriba de su cabeza para salir y dar una embestida tan fuerte haciendo que sus testiculos golpearan las nalgas del menor robándole un gemido.— Ta-taehyung! - hoseok seguia embistiendo al menor con fuerza mientras taehyung se mordía los labios provocando una herida.
El menor trataba de soltar sus manos para dar atencion a su miembro que hasta ahora estaba olvidado.
Hoseok solto al moreno para tomar su cadera y introducirse en él una vez mas. La cama hacia ruidos estruendosos con cada embestida.Taehyung por fin tomo su miembro y se masturbo a la velocidad de las embestidas haciendo que después de poco eyaculara en su abdomen salpicando a hoseok.
— Ah! - grito hoseok llegando al climax, se inclino a besar a taehyung quien trataba de regular su respiracion tal como el mayor.
Desde ese dia hoseok se juro nunca alegarse de él ; asi podria disfrutar de el menor, juro que solo él podria disfrutar de sus gemidos , solo él podria hacer sentir asi al menor.
No me pregunten como o en donde consegui la imagen de V porque ni yo lo se XD.
No quise cambiar el lemon porque enserio aun soy mala en eso xD
Ah les dejo esto :
¿Qué rapero les gusta más?
A) Rap Monster.
B) Suga / August D. √√
(escogo al azucar)
C) J-Hope.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•
Fanfic* Chats HopeV * Imágenes / Gifs * Homosexual **************** ~ Terminada ~