015

2.4K 177 13
                                    

Pov Hoseok.

Lleve a taehyung al auto y nos marchamos.
Llegamos despues de una media hora a mi casa.
Gracias a dios mi madre no estaba asique solo debia mantener a mi hermano callado.

- llegamos - apague el motor y salimos del auto.

- hyung su casa es muy linda.

- lo se, ven vamos a cenar.

Caminamos dentro de la casa hasta la sala donde mi hermano esta viendo la tele.

- hyung llegamos - tome la mano de taehyung y la entrelaze con la mia.

Jokwoon apago el televisor y se levanto. Camino hasta estar a unos pasos de nosotros y nos miro.

"hyung por favor".

Lo mire suplicante como si ya supiera lo que iba a decir o hacer.

- taehyung? - camino hasta el haciendo que tae me apretara la mano.

- s-si - taehyung solto mi mano lentamente. Mi hermano salto sobre el haciendo que por un momento tratara de alejarlo de él.

- ven aqui pequeño - jokwoon lo estrujo tan fuerte que se escucho un quejido.

- hyung su-sueltalo - tome a tae por los hombros separandolo.

- Hoseok, porque no me dijiste que dejaste las putas por una cosita tan linda - jokwoon se acerco de nuevo y apretó sus mejillas.

Mire de reojo a taehyung quien parecia confundido por las palabras de mi hyung.

- podrias callarte

- ohh jung hoseok tratando de defender a su novio, hace cuanto lo aprendiste - jokwoon rio con sarcasmo.

- Taehyung - lo llame - no hagas caso ven - lo atraje a mi por los hombros y camine con él hasta la cocina.

Sente a taehyung en la mesa que estaba dentro de la cocina.
(En la silla no sean pendejuelos bebés).

- no creas nada de lo que diga, esta bien? - tome sus manos y las bese.

- si

La mirada de taehyung era perdida, como si estuviera incomodo (quien no lo estaria).
Se abrio la puerta y entro por la misma jokwoon.

- seok, debemos hablar - y salio de la cocina.
Camine tras él hasta el antiguo despacho de mi padre.
Pase detras de el cerrando la puerta.

- toma asiento - su voz se torno ronca y muy seria.
Por un momento me hizo recordar a papá. Cuando nos regañaba por jugar dentro de casa.

- hyung - me sente frente a él - porque haces esto.

- Hoseok - se detuvo a tomar aire.
- debiste haberme dicho sobre el chico.

- De que hablas?

- porque no me dijiste sobre esto, aun recuerdo con todas las que te revolcaste en la preparatoria y gran parte de la universidad.

- hyung, eso, solo estaba confundido
- siempre queria que estuvieras orgulloso por eso lo hize.

- lo se, y se que fue duro para ti cuando me fui, pero no creo que debas seguir con él.

Mis ojos se cristalizaron. Nunca pense que mi hermano, mi hyung, la unica persona a la que quiero y respeto me pida alejarme de la persona quien me ha hecho cambiar y quien me hizo olvidar el pasado.

- porque? porque me tengo que alejarlo.

- Jung te conozco y se que le haras daño. A fin de cuentas tú lo terminaras Hiriendo.

Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora