018

1.7K 142 28
                                    

Pov Taehyung.

Después del fatídico día que tube juro que solo pensaba que diablos me pasó, como fue que ni siquiera escuche la alarma. Y si hubiera sido una emergencia verdadera estuviera tres metros bajo tierra.






[…]







- hyung, llegue - no escuche respuesta.

"debe estar arriba".

Camine escaleras arriba revise en su cuarto, nada, regre por el pasillo hasta estar en la planta baja. Camine despacio por la sala,comedor ,serciorandome que no estuviera en algun lugar tratando de gastarme una broma.

- Que mierda ~ - golpe mi boca,como si estuviera jin o hoseok para regañarme. Camine hasta el refrigerador donde habia una notita pegada.

Nota : Taehyung. Si ya leiste la nota,te deje comida . Tube que salir al spa, sabes que mi piel ha estado grasosa y necesito cuidarla . Ire con Ken y Su novio Ravi. Atte : jin .

- Oh asique el Raken es real- reí divertido. Sali de la cocina riendo a todo pulmon hasta que.

Mis ojos se abrieron,tragué saliva duramente, no entendía si era una maldita ilusion o si ya me estaba volviendo loco.
—Que carajos haces aqui - él chico del la universidad estaba parado frente a mi con las manos en sus bolsillos y tan sin vergüenza.

- Jimin hyung me trajo - de apoco el cuerpo de jimin hyung fue saliendo del cuerpo fornido del pelinegro.
Lo mire con el ceño fruncido, juro que se podia oír mis dientes rechinar a causa del apretón que daba en mi quijada.

- ¿Y usted cómo mierda entró? - no tenia tiempo de fijarme como le habla, con lo de esta tarde y jimin entrando a mi casa sin permiso me sacaba de mis cabales.
Jimin se acercó a paso lento hasta quedar a mi vista y saco una bolsas poniendolas frente a mi rostro.
— No te molestes, la puerta estaba abierta y como escuche tu risa supuse que no te molestaria.

"Jesús dáme fuerzas".

Suspire tan profundo, haciendo que mis pulmones dolieran.
— Porqué no toco, cualquier persona lo haría - diriji mi vista hasta el pelinegro que parecía apenado, pero solo él,porque jimin ya estaba en el comedor sacando lo que traía en las bolsas. - Lo siento - el pelinegro hizo una reverencia frente a mi. Mi sonrisa apareció, me sentía cómodo con él.

- mi nombre es kim taehyung - me incliné. - mucho gusto - hice una pausa para que dijiera su nombre.
- oh...ah soy Jeon junggkuk - sonrió de lado.

"aigoo tan lindo".

- Oigan sigo aquí - jimin tomo nuestras manos y nos llevo hasta el comedor, nos dio un paquete de comida a cada uno.
Tomé en silencio el plato con ramen y comenze a comerlo. - Tae, siento no a ver tocado - jimin se sento junto a mi y palmeo mi hombro.
- Supongo que no se repetira ¿cierto? - puse los palillos fuera de mi plato y mire a jimin y dando una que otra mirada al callado Jeon. - no volvera a ocurrir - esta vez hablo Jeon, mordiendo un poco de su labio, tomándome por sorpresa.

Esto es tan vergonzoso, me atragante con mi saliva, y sin previo aviso jimin golpeo mi espalda, dando otro toque de miedo en mi.
- ¿estás bien? - palmeo una vez más y apartó su mano por mi aprobación.
- Siento ser tan ... tan - no encontraba las palabras. - fue nuestra culpa Tae, pero podemos comer - jimin formó un lindo puchero.
- dejé de hacer eso hyung -reí por lo bajo. - comamos entonces,después ¿qué quieren hacer? - llene mi boca con ramen, el ambiente cambio radicalmente, ahora los tres sonreiamos.

- ¿les parece ver alguna película? - el de grandes dientes habló.
Jimin asintió, y yo solo Sonreí. Se veía cómodo, asique no me opuse.

Terminando de comer Jeon me ayudó a limpiar la mesa mientras que jimin buscaba una pelicula en el mueble de la sala.
Tome la bolsa con los restos de comida y los lleve al basurero de la cocina,jeon me sigui con las latas de las gaseosas y las pusó en el mismo lugar. - ¿hyung? - me llamó
- ¿Soy tu hyung? - lo mire divertido sacándole una risita.
- lo és, sólo quería decir que...perdón por lo de esta tarde en el salón.
- Eras... ¿tú?,bueno no te preocupes solo fue un accidente - le Sonreí cálidamente.

30 minutos después.

- OH LA VA ATRAPAR, NO, CUIDADO - la película de jimin era mejor que la que escogió Jungkook, ahora estoy que me orino.-
Cuando el fantasma salio desde un pasillo oscuro, oculté mi rostro bajo una almohada y trate de no gritar. Traté.
- Ohhh porque esa película, porque.

- hyung - y grité otra vez.
- no quería asustarlo, perdon - saque mi cabeza y vi las últimas letras de la película, avisando su fin.
Me acomodé en el sillon,pase algunos de mis mechones tras la oreja y finji felicidad.
- ¿Ya terminó?
- no mientas Tae, sé que te estas orinando encima. - jimin recogio un poco la sala y apago el televisor.
- yo, no, claro que no - ambos chicos caminaron hasta, la puerta y sonrieron.
- Debemos irnos - camine vacilante hasta la puerta y con la sonrisa más fingida del planeta tierra me despedí de ellos.

Camine de regreso pasando el comedor,la cocina y a mi paso apagaba las luces trás de mí.

"Vamos Tae solo tienes que subir, las escaleras".

Me sujete del pasa manos y corri escaleras arriba dejando la oscuridad tras de mi. Corrí hasta mi habitacin y cerré la puerta con pestillo.

"maldito conejo y su película de miedo".

Me recosté en la orilla de mi cama cerrando tranquilamente los ojos, dejando de pensar que en algún momento una niña sin cabeza me matara.

- Oh - abrí los ojos de golpe y me quedé escuchando en silencio.
Tras mi ventana se escucho un arañazo, o algo tratando de abrirla.
- Ya estoy imaginando cosas - traté de cerrar los ojos pero esta vez se escucho algo mas fuerte.
- ¡JESUCRISTO VENCEDOR! - brinque de la cama y me pegué a la puerta pero otro golpe hizo que me quedara en mi lugar.
- Por que a mi padre mio,
¿¡por que!?,calmate Taehyung tal vez sea el viento.

- Kuku.
- A nu ma, el viento no dice kuku, ni siquiera habla.









Continuará...

















Primer capítulo de mas de 1,000 palabras .
Gracias por los votos.

Subire un especial para San valentín
Les dare una pista
Yoonmin, Namjin y Vhope.

El especial no tendrá nada que ver con la historia.
Recuerden que pueden dejar su opinión o sugerencia :3
Bye.

Desconocido. [+18] <<HOPEV>> •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora