Capítulo 7

363 20 0
                                    

En seguida todos comenzaron a correr en el estudio, bailarines, camarógrafos, productores y en la pantalla grande comenzó a reproducirse un video, parodias con escenas de película, políticos, etc. Luego de un conteo en la pantalla con el que todos contábamos a los gritos comenzaron a bailar unas bailarinas en el estudio, Stefi y yo gritábamos y alentábamos. Luego cantó la hija de Marcelo Tinelli, el conductor del programa, todos en el piso gritaban y estos gritos aumentaron aún más cuando luego de ella salieron los chicos finalmente. Stefi y yo enloquecimos, gritábamos igual que el público. La verdad que si no hubiera visto cómo estaban antes de salir jamás les hubiera creído que estaban nerviosos, se los veía tan tranquilos y manejándolo tan bien como siempre. Stefi y yo no parábamos de sonreir y cantar a los gritos. Justo terminaron en el costado en el que estábamos nosotras así que gritamos más para que escucharan.

- vamos Agus!!!! -grité.

- vamos chicos!!

Cuando los dejaron de enfocar para pasar a otro cuadro, vimos como respiraban ya más relajados y hablaron algo y rieron entre ellos. Después Fernando nos vio y le indicó a Agus dónde estábamos, Stefi les gritaba y yo aplaudía contenta. Agus nos tiró un beso y se quedaron allí mirando el resto de la apertura. Finalmente cerró el programa cantando Lali Espósito. Con Stefi estábamos fascinadas con todo lo que habíamos visto, tardamos en poder salir ya que era mucha la cantidad de gente en el estudio y a paso de tortuga logramos llegar al camarín de los chicos para buscarlos ya que no los pudimos volver a encontrar en el estudio. Nos quedamos esperándolos en la puerta del camarín, ellos llegaron un rato después y ni bien los vimos caminar por el pasillo los empezamos a aplaudir sonrientes.

- gracias -dijo Agus con su sonrisa tierna abrazándome.

- te felicito!! -dije contenta.

Fer me abrazó también
- a mí no me felicitas?

- si, claro. Estuvieron muy bien los dos -sonreí.

Stefi también abrazó a ambos
- me estan jodiendo que acá parecían cachorritos asustados muertos de nervios y allá eran Tinelli.

Entramos al camarín mientras ellos reían por el comentario de Stefi.

- estuvimos bien? -pregunto Fer

- más que bien! Me hice fan de ustedes - dijo mi amiga

- muero de hambre, vamos a comer a algun lado? -propuso Agus

La miré a Stefi preguntando qué hacíamos
- sí, si no estan cansados vamos - dije

- casi siempre estamos cansados -contestó Fer

- entonces vamos! Yo también tengo hambre -dij Stefi

- bueno pero primero tenemos que devolver el vestuario. Vamos Fer? -dijo Agus

Devolvieron los trajes y luego nos fuimos a un restaurant cerca de la productora. Elegimos una mesa de cuatro obviamente. Yo me senté junto a Agustín, Stefi se sentó frente a mi y Fernando a su lado. Luego de pedir la comida Fernando sacó su celular y empezó a grabar un video para snapchat preguntando cómo lo habían visto en la presentación, si había estado bien y diciendo que esperaba que lo hubieran disfrutado.

- uhh ahi empieza!-dijo Stefi tapándose la cara.

Él se sacó una foto y empezó a escribir algo también para subirlo a las redes sociales.

- todo el tiempo -negó Agus con la cabeza riéndose mientras hablaba con Stefi.

-se pone insoportable

- estoy acá, los escucho -dijo Fer mientras seguía mirando su celular

- pareciera que no -contestó Stefi

Me enamoré de quien no pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora