Capítulo 38

264 14 14
                                    

Los productores diciendo que nos preparáramos porque ya teniamos que salir interrumpieron nuestra charla. Todas las parejas se ponen en fila para entrar a la pista de baile desde el primero que bailó la ronda del ritmo actual hasta la última, Fer y Stefi se fueron a su lugar un poco más adelante ya que ellos bailaron antes que nosotros.

Ya en fila para salir miré a Agus sonriéndole y le pregunté si estaba bien porque lo noté un poco callado y me respondió que sí curvando sus labios hacia arriba.

A Agustín y a mí nos dieron el puntaje en segundo lugar, fuimos uno de los puntajes más altos y pasamos de ronda tranquilamente hacia el próximo ritmo. Candela Ruggeri salió después de nosotros y enseguida vino a buscar la atención de Agus. Comenzó a hablar con él animadamente sobre la salida mientras yo quedé a un costado hasta que salieron Fer y Stefi.

Stefi al verla me tomó del brazo y me dijo

- vamos por favor, así arreglamos nuestra salida

Antes de irme me acerqué a Agus y le di un beso en la mejilla

- nos vemos Agus, que se diviertan -les hablé a ambos y Candela me saludó con un beso también

Mientras nos alejábamos a los camarines con Fer también la hablé a mi amiga

- viste? No es mala, es simpática

- si fuera simpática te hubiera aunque sea invitado ya que organizó todo en tu cara

- bueno no me hace falta, tengo la mejor compañía -dije abrazando a ambos

- yo sabía que en el fondo eras así de tierna -dijo Fer

Al legar al camarín de Fer les dijimos a Marcos y Ale nuestra idea de salir y aceptaron rápidamente. Les iban a avisar a los chicos que se quedaron en la casa para ver si se unían también. Stefi y yo nos fuimos a cambiar y después nos dividimos en dos autos. Fer llevó a los padres de Agus a su casa y Stefi nos llevó en el auto a Ale, Marcos y a mí hasta nuestro departamento para cambiarnos, aunque ellos insistieron en que fuéramos así como estábamos. Ellos se quedaron esperando en el auto, no quisieron subir y exigieron que no tardáramos. Nos cambiamos y maquillamos lo más rápido que pudimos y luego retomamos nuestro camino al boliche.

En el boliche, Marcos se la pasó atrás de Stefi. No sé si ahora está más embobado con ella o yo antes no lo había notado. Fer y yo también nos la pasábamos coqueteando, con miradas juguetonas y provocaciones.

- acá tampoco podemos, que se enteren los chicos no me importa tanto pero que salga en las redes sociales o algo así, no quiero -dije alejándome un poco de él cuando se acercó dispuesto a besarme.

- entonces vámonos de acá, solamente quiero estar con vos -me dijo mirándome profundamente con brillo en sus ojos, un brillo con mezcla de ternura y deseo.

Ambos estábamos que no podíamos más con ese histeriqueo.

- vamos a mi casa? -dije un poco tímida pero también con algo de picardía en mi voz y a él se le iluminó la cara.

Le avisé a Stefi que nos iríamos y le pregunté si no había problema que lo llevara a la casa y ella obviamente respondió que no lo había y que me entrara en la cabeza que esa era también mi casa ya.

- bienvenido a nuestro hogar -dije abriendo la puerta del departamento

Simón apareció rápidamente dándonos la bienvenida.

- bueno ya conocés a Simón -le dije mientras acariciaba a mi bebé canino

- sí, aunque la última vez me olfateaba con desconfianza

Me enamoré de quien no pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora