Capítulo 46

133 3 0
                                    

Al día siguiente, Agus fue al programa de Mirtha Legrand y habló unos minutos sobre la situación con Fer de los supuestos celos que tenía por no recibir el mismo trato que Agus. Si bien dijo que no era así, no terminó de aclarar del todo la situación y se generó más duda.
Y todo empeoró más cuando después de bailar el street pop, dos días después del programa, dio una nota comparando su situación con el descubrimiento de Roma.
"Es como decir que Colón descubrió Roma. No, Roma ya existía" respondió cuando hacían alusión a que él fue descubierto por Fer. Al escucharlo decir eso, lo miré extrañada. Pensé que iba a decir algo que terminara de calmar la polémica pero creo que eso sólo la alimentó aún más.
Mientras volvíamos al camarin ibamos en silencio, nos fue muy bien en el baile, sacamos unos de los puntajes más altos, pero después de lo que dijo en la entrevista cambió el ánimo.
Al llegar a su camarin, entré con él.
- esta todo bien con Fer? -le pregunté
- sí, los periodistas dicen que no pero nosotros estamos bien -dijo mientras tomaba su ropa de una silla.
- no te enojes pero... creo que con lo que acabas de decir, van a seguir hablando del tema.
- qué dije? -me preguntó levantando su mirada para verme
- eso de que Fer no te descubrió, que ya existias vos
- es la verdad
- si, obvio que ya existias pero él... no quiero terminar en el medio de todo esto
El bajó la mirada y largo una risita, que pareció irónica, mientras negaba con la cabeza
- no vas a estarlo porque no existe ninguna pelea ni nada
Su actitud, sin embargo, no reflejaba tranquilidad sino que se lo veía un poco molesto.
- voy a vestuario a cambiarme -dijo y se fue con su ropa.
No se lo veía enojado conmigo pero su molestia lo ponía un poco distante. Decidí no insistir con el tema.

Al día siguiente, obviamente, la entrevista salió en un programa, Fer se enteró y me envió un mensaje.
F- vi la entrevista de Agus
M- y? Qué pensas?
F- fue una respuesta rara
- y sé que a vos te pareció lo mismo por la cara que pusiste cuando lo dijo
M- sí, me pareció muy raro. Se lo nota incómodo con el tema
F- yo también me siento incómodo y yo soy el que se lleva la peor parte en todo esto.
- a mí me tratan de celoso, casi de envidioso, me ningunean porque no canto en el programa y ahora Agustín dice eso que me deja re mal también.
M- bueno pero no te enojes antes de tiempo, habla con él. Yo intenté hablar pero como que quiso evitar el tema.
F- no, no me quiero enojar pero si me pone mal que no me ayude con todo esto, que me hunda más.
M- no te sigas haciendo la cabeza porque va a ser peor. Querés que nos veamos?
F- la verdad me siento mal, estoy re bajoneado
M- con más razón, voy y te levanto un poco el ánimo
F- me estas tentando 😍
- querés venir a mi casa?
M- dale! Te aviso cuando salgo para allá.
F- gracias amor
Relei una y otra vez ese mensaje, "amor". Después de sonreír como una idiota, me dispuse a bañarme y arreglarme.

Luego de abrirme la puerta con una sonrisa, Fer me acercó a él tomándome de la cintura y me besó. El beso parecía que iba a ser corto pero fue tomando intensidad. Sin despegar nuestros labios, cerró la puerta y me apoyó contra ella. Dejé caer el bolso que llevaba y lo tome de su nuca con ambas manos y él me hizo rodear su cintura con las piernas. Me presionó contra la puerta y yo largue un gemido. Comencé a pasear mis manos por su espalda mientras el acariciabia con ganas mis muslos. Me separé un poco para sacarle la remera y nos miramos unos segundos agitados y con deseo. Volvimos a besarnos desenfrenadamente mientras el comenzó a caminar. En un momento sentí que me recostó en una superficie acolchonada y luego de que me sacara la remera pude reconocer que era el sillón.
Se colocó encima mío y comenzó a bajar con sus besos por mi cuello mientras hacia presión con su erección en mi entrepierna. Se deshizo de mi corpiño y al sentir el contacto de sus manos con mis pesones solté un gemido fuerte. Él volvió a besarme mientras sus manos se entretenían con mis pechos. Se arrodilló y comenzó a desabrocharse el pantalón desesperado. En ese momento tuve un segundo de cordura y hablé
- y si viene Agus? -le pregunté preocupada
Él se bajó el pantalón y volvió a colocarse ensima de mí y siguió besandome. Luego de unos segundos lo separé con mis manos en su pecho e insistí con mi pregunta
- no va a llegar Agus? -al no obtener respuesta ya que él aprovechó para desabrochar mi pantalón, volví a hablar- Fer! Fer! -dije tomando su cara para captar su atención- qué pasa si llega Agus?
- no va a llegar hasta la noche -respondió finalmente y terminó de deshacerse de mi pantalón. Luego se deshizo de la última prenda que quedaba en mi cuerpo e introdujo un dedo en mí. Eso terminó con mis preocupaciones y me dejé llevar totalmente por el placer. Terminé de olvidarme totalmente de dónde estábamos y de un momento a otro lo dejé debajo de mi cuerpo, me deslice lentamente sobre su miembro erecto observando sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados con una expresión llena de satisfacción. Nos hicimos uno entre gemidos y jadeos, él volvió a colicarse encima de mí hasta llegar al máximo punto de placer y luego se dejó caer sobre mí. Estuvimos unos segundos en esa posición tratando de recomponer la respiración y después el se puso de costado a mi lado, en el poco espacio que teníamos en el sillón, y quedamos frente a frente.

Me enamoré de quien no pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora