Hace 1 semana que el programa comenzó, al parecer ya tenemos una fecha aproximada en la que bailamos, no es seguro porque a veces otras parejas se extienden y no alcanza el tiempo del programa pero aún falta otra semana más. Hoy temprano tuvimos un ensayo con Agustín y nos invitó a salir con ellos, ya que la vez anterior él no había ido, así que ahora estoy esperando que Stefi me pase a buscar para ir al boliche. Ella se encontró con Nicolás, el chico con el que estuvo hablando este último tiempo, no tienen nada serio pero sí mucho histeriqueo. Tocó bocina y salí rápidamente.
-como estas zorra?
- tanto amor a veces me empalaga -bromeé.
- menos mal que Agus dijo de salir porque lo necesitaba.
- todo mal con Nico?
- ya estoy cansada, cuando le conviene es una relación "libre" -dijo haciendo comillas con los dedos- y cuando no "tengo que pensar que estamos empezando algo y ponerme las pilas" -dijo como repitiendo sus palabras.
- osea que en realidad lo que quiere decir es que él tiene una relación libre pero vos no.
- exacto! Eso es! Él es el que no quiere compromisos pero quiere atarme a mí a estar atrás de él eternamente esperando a que tenga claro lo que quiere.
- se conocen hace poquito tiempo y con todas las idas y vueltas no creo que ninguno de los dos tenga muy claro nada todavía.
- no sé, pero hoy pienso divertirme y dejar de preocuparme, hoy la voy a pasar bien.
- así me gusta -sonreí.
Nos encontramos con los chicos en la puerta del boliche y fuimos con ellos al vip. Esto de estar en el vip se me hacía muy raro, había bastante gente allí pero seguía siendo un lugar más reservado así que con Stefi nos fuimos un rato a bailar con el resto de la gente y después volvimos con los chicos al vip. Me senté en unos sillones con Agus y nos pusimos a hablar un poco de todo.
- hoy si bailas? -me dijo Fernando extendiendo su mano hacia mí con una sonrisa
- no, gracias. Estoy hablando con Agus.
Fernando sonrió, con esa sonrisa de conquista que conmigo no va a funcionarle
- bueno, cuando termines buscame -se fue-
- sabes que no va a dejar de insistir hasta que les digas que si, no? -dijo Agus sonriendo-
- dios! Es el típico pesado -dije frustrada lo que hizo reír a Agus-
Nos quedamos unos segundos callados y le digo
- bailamos?
- vamos
Nos fuimos a bailar a la pista, la verdad nos llevamos muy bien, parece que nos conociéramos hace mas tiempo, la pasamos bien juntos.
Me estaba divirtiendo mucho con Agus hasta que siento que alguien me choca, miro de mala manera a esa persona para que sepa que me molesto y lo veo a Fernando que se ríe, otra vez con esa sonrisa irresistible y sigue bailando con una chica.- lo hizo apropósito!! -le dije harta a Agustín-
- te dije que no te va a dejar en paz -dijo riendo
Creo que esta situación le divierte a Agus pero a mí me fastidia.
- no te rías! -él largó una carcajada que me terminó contagiando y terminé riéndome yo también-
Seguimos bailando un rato y empezó a sonar Loquita y yo grité contenta
- baila nena con MARAMA!!! -grité extendiendo los brazos arriba mientras Agustín reía- que se siente ir a bailar y que pasen tus canciones? -le pregunté cerca gritando un poco por el volumen-
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de quien no pensaba
Fiksi PenggemarMicaela Bellet es una chica de 21 años que esta por cumplir un sueño, consiguió su primer trabajo como bailarina en el programa más visto de Argentina, Bailando por un sueño. Allí formará una hermosa amistad con su pareja de baile, Agustín Casanova...