- ah bueno! Apareció la parejita -dijo Mateo con una sonrisa
- shhh!! -le dije desesperada- nadie sabe nada -susurré mientras me sentaba
- perdón -dijo riéndose- podrian disimular mejor no? Se les nota que acaban de tener un buen rato -dijo y movió sus cejas hacia arriba y hacia abajo
Miré a Fer y él estaba lanzandole una mirada intensa a Lucas. No estaba serio sino que demostraba cierta satisfacción en su rostro. Recordé la sensación que tuve en Uruguay cuando Lucas me besó frente a Fer en el aeropuerto. Me sentí como si fuera solo una batalla en su guerra, su rivalidad va más alla de esto y viene de hace mucho tiempo al parecer. Supongo que con ese gesto intenta demostrarle que nosotros estamos más unidos que nunca y que él no puede meterse en el medio. Sinceramente, no creo que Lucas tenga intención de eso, está todo en su cabeza.
- qué queres pedir? -me preguntó Agus sacandome de mis pensamientos.
- un café con medialunas
- nada más?
- no, por lo menos para no estar sin comer pero tengo el estómago cerrado
- relajate un poco, ensayamos un montón. Va a salir todo bien -dijo Agus tranquilizandome- voy a pedirte el café
- gracias Agus -le dije y él se paró y fue a encargar el café
- te sentis bien Mica? -me preguntó Rodri- estás un poco pálida
- es que todavía no comió nada desde que se levantó -dijo Fer con cierto tono de reto hacia mí
- bailas impecable, Agus y vos tienen química, ensayaron un montón y sos hermosa. Va a salir perfecto -me dijo Lucas también intentando tranquilizarme
- gracias -le dije y Agus se sentó nuevamente con nosotros
- además con todas las fans que tiene Agus, si les llegara a ir mal, que no lo creo, no se irían del programa -agregó Mateo
- seguro que no salva el jurado, quedate tranquila -dijo Agus relajado- ahora te lo traen -me dijo refiriéndose al café
- a qué hora piensa venir Stefi? -comenté mientras buscaba mi celular para revisar si me envió algún mensaje.Tomé el café con las medialunas mientras hablaba con los chicos que me hicieron sentir más tranquila. Stefi llegó al rato y nos quedamos un rato más sentados, hablando y riendo hasta que llegó el momento de prepararse para el programa. Todo pasó muy rápido y el duelo llegó porque, como suponíamos, quedamos sentenciados. Llegó el momento de bailar y al comenzar a hacerlo, logré deshacerme de los nervios y sentir la fuerza que necesitaba. Una vez que terminó el baile, los tres nos abrazamos contentos.
- salió perfecto -dijo Agus alegre
- estuvimos muy bien -dije de la misma manera
- vamos que van a seguir y ganar el bailando -nos animó Fer Dente.
Cuando terminaron de bailar las demás parejas, el jurado empezó a hablar para decidir a quién salvar. El momento se me hizo eterno pero, al momento de anunciar la primera pareja salvada, escuché nuestros nombres y sentí que todo pasaba en cámara lenta. No podía creer que nos hubieran salvado primeros. Festejamos y después el jurado dijo algunas palabras y Agus habló también pero yo todavía no caía y me daba vueltas la cabeza ahora que los nervios empezaban a querer abandonar mi cuerpo. Salimos de la pista totalmente eufóricos, nos hicieron una nota al salir y después nos encontramos con Roxana que nos abrazó contenta y orgullosa. Charlamos un rato con Fer Dente y después nos despedimos de él agradeciendole por todo. Nos dirigimos al camarin de Agus donde todos nos esperaban. Al abrir la puerta, Stefi vino gritando a abrazarme. Todos nos felicitaron contentos y Fer me dio un beso que me transmitió esa alegría.
Nos quedamos festejando un rato y después devolvimos el vestuario y agarramos las cosas para irnos de allí. Preferí ir a dormir al departamento porque me siento muy cansada y decaida, al parecer estaba aún mas nerviosa de lo que creí y quedó rastro de eso en mi cuerpo. Fer se quejó pero terminó aceptandolo.Al día siguiente mi estado no mejoró. Estuve todo el día en cama con dolor de cabeza y sintiendo el cuerpo pesado, además de sentir mucho frío. Me tomé la temperatura, lo último que necesito ahora esa enfermarme. No tenía fiebre pero el malestar siguió todo el día, por lo menos, aproveché para dormir mucho y descansar.
Al despertar la mañana siguiente me sentía un poco mejor pero no tanto. De todas formas, tuvimos aue ensayar y después fui a la casa de los chicos para que Fer no se preocupara y porque quedarte en la cama a veces te hace sentir más débil. Stefi también vino y decidimos llevar a los chicos a visitar el Obelisco, caminamos por calle Corrientes, recorrimos también la calle Florida, visitamos Plaza de Mayo donde pudieron ver la Casa Rosada. Y allí, en Plaza de Mayo, nos sentamos a tomar mate.
Lucas arrancó una flor y me la entregó- para vos -me dijo con su sonrisa.
Dudé en agarrarla al sentir la tensión de Fer a mi lado pero finalmente la acepté
- gracias -dije tímidamente.
- y mi flor? Dónde esta? Qué pasa que a mi, que ensima estoy soltera, nadie me regala nada! -se quejó Stefi en chiste
Mateo imitó la acción de Lucas
- espero que esta bella mujer me haga el honor de aceptar esta flor -dijo y con un gesto exagerado se la entregó.
- muchas gracias,es usted un verdadero caballero -respondió Stefi siguiendole el juego y le dio un beso en la mejilla.
- bueno bueno eh, mejor que no se entere Pachu -dijo Agus
- ese desapareció asi que por mí que se entere, no se entere, que haga lo que quiera -dijo mi amiga y Agus rió
- ya va a venir, quedate tranquila que esta embobado con vos
- si, todos estan muy embobados pero todos se borran.
- nooo, no quiero que termine Stachu -dije y todos me miraron confundidos con el seño fruncido- el nombre de la pareja, Stefi y Pachu.... Stachu -expliqué y rieron de mi idea.
- sí! Que no se separe Pikachu! -dijo Agus riendo y yo le golpeé el brazo.
- no nos vamos a separar porque no somos nada
- quedate conmigo, yo te regalé una flor -le dijo Mateo y le guiñó un ojo
- si, lástima que vos también te vas a borrar en unos días
- cuando se van? -preguntó Fer
- el 10, dentro de 6 días -respondió Rodrigo
- tenemos muchos días más para compartir todavia -dijo Lucas sonriéndole
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de quien no pensaba
FanfictionMicaela Bellet es una chica de 21 años que esta por cumplir un sueño, consiguió su primer trabajo como bailarina en el programa más visto de Argentina, Bailando por un sueño. Allí formará una hermosa amistad con su pareja de baile, Agustín Casanova...