Capítulo 30

176 12 6
                                    

Al llegar al aeropuerto, hicimos primero los papeleos y despachamos las valijas para quedarnos tranquilos. Luego buscamos a los amigos de Agus que avisaron que ya estaban allí. Al encontrarlos me acerqué a Rodri y lo abracé, no sé cómo ni por qué se generó tanto cariño entre nosotros pero siento que es una buena persona y muy confiable.

- gracias por quedarte conmigo el viernes -le dije sincera

- no es nada, se notaba que te sentías muy mal

- creéme que nunca vas a volver a verme así... por lo menos no por alcohol

Saludé a Mateo y luego miré a Lucas. Me acerqué tímidamente, bajo su mirada de seducción permanente, y lo saludé con una beso en el cachete y una sonrisa. Estuvimos con ellos hablando un rato hasta que se hizo la hora en que teníamos que ingresar a la zona de embarque.

- un placer haberla conocido señorita -me dijo Mateo luego de darme un beso

- lo mismo digo señor -le dije con una sonrisa

Luego saludé a Rodri y le dije

- espero que vengas a vernos algún día

- sí, voy a tratar de ir -me respondió con una sonrisa.

Al llegar el momento de saludar a Lucas, me acerqué con una sonrisa.

- gracias por la salida de ayer

- hasta la próxima -me dijo mirándome con su mirada intensa y una sonrisa

Cuando iba a darle un beso en el cachete, me tomó la cara y unió nuestros labios. Me tomó por sorpresa pero le correspondí. Al separarnos lo miré y largué una risita, él me sonrió.

- voy a tener que acostumbrarme a que te rías después de un beso -dijo mientras con su mano acomodaba mi pelo detrás de mi hombro.

Luego de eso, miró a un punto detrás de mí con una mirada como... como cuando le están diciendo piropos a tu novia y les querés demostrar que es tuya... como marcando territorio, podría decirse. Seguí la dirección de su mirada y lo encontré a Fernando, sosteniendo su mirada desafiante hacia Lucas. Eso me hizo sentir por un momento como un elemento más de su competencia, como si fuera solo una batalla ganada para Lucas dentro de la guerra entre ellos. Me besó sólo con el propósito de que Fernando lo viera? Sólo por la supuesta "competencia" que tienen me invitó a salir ayer? Bueno de todas formas no es que pensara tener algo serio con él pero tampoco me gusta sentirme usada. Como sea, me acerqué a Soledad poniendo una sonrisa nuevamente en mi cara.

- misterio resuelto -bromeó Sole

- te espero en unos días, manda besos a todos en tu casa, de verdad son un amor y me encantó conocerlos -la abracé

- lo mismo digo, muy lindo haberte conocido y estoy muy contenta de que hayas entrado en la vida de mi hermano y por consecuencia, en la nuestra -me dijo con una sonrisa

Le dí otro pequeño abrazo y luego saludé una vez más con la mano a todos. Tomé a Simón en mis brazos y caminamos hacia la zona de embarque.

Sólo nos quedaba esperar el llamado para abordar el vuelo. Mientras todos se sentaron en las sillas, yo me acerqué al gran ventanal desde el que se veían aviones despegar y aterrizar. Al minuto sentí a alguien pararse al lado mío pero no despegué la mirada de los aviones.

- la verdad no te entiendo -dijo Fernando a mi lado

Lo miré confundida.

- Lucas es exactamente todo eso que decís odiar de mí.

Al escucharlo formé una sonrisa irónica y luego mordiendo mi labio inferior y negando con la cabeza, volví mi vista al frente.

- todo lo que decís de mí lo describe mejor a él que a mí -luego de unos segundos volvió a hablar- te está usando

Volteé a verlo rápidamente, algo ofendida.

- yo no soy como las rapiditas con las que seguramente estás acostumbrado a tratar

- no me refiero a que te está usando por eso -dijo mirándome- digo que lo hace porque cree que... que entre nosotros hay onda

- ja! Por qué pensaría eso? Te das cuenta que siempre todo tiene que tratarse de vos?

- todos lo piensan

- entonces todos están equivocados. Te das cuenta que estás diciendo que él ni siquiera se fijaría en mí sino que lo hace sólo para molestarte a vos? Te das cuenta de lo que decís?

- no digo eso. Obviamente le gustás pero no te hagas ilusiones porque no es de los que te invitan una noche de luna a caminar por la playa. Si lo hizo fue porque creyó que me molestaba

- es increíble tu egocentrismo -él inclinó su cabeza hacia atrás como frustrado- como sea, no tengo pensado tener ninguna relación por el momento y no espero tenerla con él tampoco pero gracias por tu "preocupación" -le dije haciendo comillas con los dedos y fui a sentarme al lado de mi amiga.

Él se quedó parado en el mismo lugar unos minutos más hasta que nos llamaron para abordar el vuelo. Mi asiento estaba del lado de la ventanilla, ya que allí fue donde le pedí a Agus que sacara mi pasaje, y a mi lado estaba Stefi. Agus y Fer estaban en la otra fila un asiento más adelante. Enseguida que despegamos, Stefi se puso sus auriculares y cerró los ojos. Así que yo me puse mis auriculares también y dejé que se reprodujera la música de mi teléfono mientras observaba las nubes por la ventana y acariciaba mi perrito que se encontraba acostado en mis piernas. Estaba mirando la ventana distraídamente hasta que una canción comenzó a sonar en mis oídos y una sensación extraña me recorrió.

"Let me shake up your world cause just one night couldn't be so wrong I'm gonna make you lose control"

Comenzaron a pasar imágenes por mi cabeza. Primero bailando con Rodri, luego en el sillón muy confundida y después... una imagen que pude terminar de construir con ayuda de lo que me contaron Lucas y Agustín, Fernando y yo besándonos desesperadamente en el sillón. Casi pude sentir lo que sentía en ese momento, el corazón latiéndome rapidísimo, el deseo, la satisfacción de haber sentido sus labios sobre los míos, las ganas de más. Miré a mi alrededor para ver si alguien había notado el color en mis mejillas y mi respiración entrecortada al estar recordando eso y al ver que nadie lo hizo volví mi vista a mi ventana y traté de alejar esos pensamientos y convencerme de que fue sólo por el efecto del alcohol.

Me enamoré de quien no pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora