Capítulo 11

235 18 0
                                    

Fuimos todos alrededor de Stefi, yo la movía un poco y le decía que se despertara, los demás cantaban mientras Pablo golpeaba las ollas.

- que les pasa? -apareció Marcos por la puerta todo despeinado y con cara de dormido.

- dale Stefania se despiertan todos menos vos! -le grité

- bueno callense y me levanto -dijo abriendo los ojos y mirándonos.

- bueno dale, tenemos que ir a buscar tu auto y las llaves.

- qué llaves? Que pasó con el auto? -dijo abriendo bien los ojos y sentándose.

Revoleé los ojos

- no se si notás que no estamos en tu casa como deberíamos -se acomodó la ropa al ver al resto de los chicos en la habitación- anoche perdiste las llaves del auto y no sé si las de tu casa porque no tenías ninguna llave encima.

- no no no no no -repetía desesperada mientras se levantaba a buscar sus cosas para revisar.

- bien! Esa fue la reacción que estuve esperando todo este tiempo -miré a Marcos en la puerta todavía con cara de dormido- buenos dias Pachu

- buenos días -entró y se tiró en la cama.

- no te duermas que empiezo con los cacerolazos otra vez -le dijo Pablo

- aca estan -dijo Stefi aliviada.

- qué? Dónde? -me acerqué sin poder creerlo

- las tenía en mi bolsillo secreto -rió.

- si zafaste de que te mate ayer hoy no zafas

Me acerqué a ella y ella gritando divertida corrió a esconderse atrás de Fernando por lo que yo frené frente a el.

- bueno al parecer fue toda una excusa para pasar la noche con nosotros -dijo con su típica sonrisa mirándome.

- lo hubieras dicho y yo te hacía un lugarcito en mi cama sin tantas vueltas -bromeó Marcos con la cara aplastada en el colchón.

- las llaves de tu casa también estaban ahi? -le pregunté a Stefi que salió de su"escondite"

- no, estan en el auto -contestó tranquila

- cómo en el auto? Y si te llegaran a robar el auto? Te quedás afuera de tu casa?

- no lo había pensado. Por qué no usaste tus llaves? -me dijo.

- porque las llaves quedaron... en tu auto -me miró divertida- no es lo mismo!

- bueno bueno -dijo mientras se estiraba- tengo hambre.

- entonces dale así vamos a la casa y comemos

- no hay comida en casa.

- quedense a comer acá, ahora vemos si pedimos algo -dijo Agus

- no no, gracias pero ya nos vamos -contesté

- pidamos pizza -les dijo Stefi a los chicos ignorando mi comentario.

- bueno en tu casa pedimos -le dije dándole su campera y su cartera

- por que estas tan apurada por irte ahora? Es porque descubrimos tu mentirita? -dijo Fernando

- no, porque estoy de buen humor y no quiero que lo arruines.

- haganse amigos por favor -dijo agarrándonos a uno a cada lado- así todos comemos pizza felices.

- quién te dijo que todos quieren comer pizza? -le dije

- yo quiero pizza -dijo Fernando

- yo quiero lo que sea pero quiero comer -agregó Marcos

Me enamoré de quien no pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora