Empecé cantando bajito, extremadamente nerviosa y avergonzada. Afortunadamente, los gritos de "vamos Mica!!" por parte de Stefi me hacían sentir un poco mejor y en el estribillo ella, con otras dos chicas con las que estuvimos hablando desde que llegamos, comenzaron a cantar conmigo desde la mesa que compartíamos. Me hicieron reir con su canto estilo cancha y me sentí un poco menos expuesta. Luego del primer estribillo tomé un poco más de confianza e implementé lo que mejor se hacer: bailar. Bailé un poco acompañando mi deficiente canto mientras las chicas me acompañaban con gritos y palmas. Al terminar volví a la mesa y todas me felicitaron.
- che no cantas mal nena!-me dijo sonriente una de las chicas que acabamos de conocer, una veintiañera con unos hermosos ojos claros contrastando con su pelo oscuro
- te parece? Gracias Emi, sos un amor pero ya sé que destrocé los tímpanos de todos -le contesté riendome de mí misma
- bueno hay que esperar que opinen los expertos -me dijo Stefi mostrandome la pantalla de su celular.
Abrí los ojos alarmada y avergonzada al ver que me había grabado y había enviado el video a Agus y a Fer.
- se los mandaste? -dije desesperada
- obvio, cuándo más te iban a ver cantando y haciéndote la gata en el escenario -dijo molestandome
- dios que vergüenza -dije tapandome la cara
- deja de hacerte problema, estuviste re bien -volvió a animarme Emi
- gracias -le contesté sacandome las manos de la cara- bueno ahora te toca hacer el ridículo a vos -le hablé a Stefi
- cuando quieras querida -dijo caminando decidida hacia el escenario
Habló con el dj y comenzó a sonar "Todos me miran" de Gloria Trevi.
Cantó, bailó y se movió con todo su carisma mientras nosotras la animabamos y nos reíamos de sus caras y su desenfado.
Realmente Stefi fue una de las mejores de la noche, con su actitud extrovertida los conquistó a todos que al terminar la aplaudieron eufóricos.
Al volver a la mesa la felicitamos obviamente y seguimos mirando a los que se animaban a subir al escenario.
- Emi andá vos! Enseñales lo que es cantar de verdad -le dije a la chica a mi lado
Me había comentado que le encanta cantar, que su sueño es vivir de eso. Es de Entre Ríos y esta en Buenos Aires de vacaciones pero también buscando alguna oportunidad.
- qué les parece que cante? -nos preguntó con su voz dulce y una sonrisa
- algo de Justin? -le pregunté ya que antes había dicho que amaba a Justin Bieber
- dale -dijo y caminó tranquilamente hasta el escenario.
Cantó una canción de Justin y fue la única o una de las pocas en ese lugar que cantaba realmente.
En un momento, un chico se acercó a hablarme claramente con segundas intenciones pero no pudo decirme mucho porque aparecio Stefi
- disculpa, ella no está disponible - le hizo señas con la mano para que se fuera.
El chico se quedó mirándola sin hacerle caso obviamente así que ella volvió a hablar
- te vas por favor? -repitió
El chico se mordió el labio inferior sin poder creer lo que pasaba y se fue. La miré alzando una ceja como reclamandole en broma
- Fer tuvo que esperar e hizo mucho para que finalmente estén en la misma sintonía, no voy a dejar que alguien venga y desconfigure todo
- por qué hablas de nosotros como si fueramos dos radios viejas? - dije y ella río
Emi volvió y halagamos su voz. Intercambiamos numeros y usuarios de Instagram y quedamos en seguir hablando.Esa semana transcurrió rápidamente. Tuvimos pocos ensayos con Agus pero intensos porque el viernes tenía un show con Marama en el Ópera. Lo noté muy raro estos días, siempre hay buena onda entre nosotros pero está un poco mas distante. Tal vez sea el estrés por el programa, el show, los ensayos. Tal vez esta enojado por no haberle dicho antes lo de Fer. O tal vez, estoy exagerando. Cuando haya pasado el show veré cómo sigue y hablaremos pero por lo pronto, el viernes Fer y yo tenemos nuestra primera cita.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de quien no pensaba
Fiksi PenggemarMicaela Bellet es una chica de 21 años que esta por cumplir un sueño, consiguió su primer trabajo como bailarina en el programa más visto de Argentina, Bailando por un sueño. Allí formará una hermosa amistad con su pareja de baile, Agustín Casanova...